Parker p44 v, que opinais?

bbalfredo
#1 por bbalfredo el 28/01/2011
Ultimamente tengo muy sensible el gas, a esto sumale el oferton en internet de la parker p44 v a 399 €, nuevecita. Zas! me la compro! Suena cojonuda y todo eso, sus características suenan muy bien también, pero la verdad es que apenas he escuchado nada sobre esta hermosura. Alguien me puede hablar sobre sus puntos débiles? Vale la pena cambiar las pastillas ( son unas tipo humbucker de dimarzio).
Subir
moonmark
#2 por moonmark el 29/01/2011
bbalfredo escribió:
Ultimamente tengo muy sensible el gas, a esto sumale el oferton en internet de la parker p44 v a 399 €, nuevecita. Zas! me la compro! Suena cojonuda y todo eso, sus características suenan muy bien también, pero la verdad es que apenas he escuchado nada sobre esta hermosura. Alguien me puede hablar sobre sus puntos débiles? Vale la pena cambiar las pastillas ( son unas tipo humbucker de dimarzio).


Nada de eso, la guitarra suena cojonuda con ellas, ademas con las Parker no es tan facil el cambio de pastillas ya que para las Parker el perfil es especial.

DEbilidad, tal vez su diseño, ya que al ser tan delgada y liviana al caerse tiende a romperse la pala y el mastil, acabo de ver una que se cayo de un stand y el diapason ( como es sintetico) se cuarteó como un cristal de vehiculo... Horrible... para esto consiguete un estuche duro especial para parKer y no le quites los ojos de encima... Son un poco mas delicadas que los diseños mas comunes...
Subir
bbalfredo
#3 por bbalfredo el 02/02/2011
La verdad es que suena muy muy bien. Muy limpia, muy cómoda, muy rápida. A veces le falta un poquito de fuerza, pero he modificado la pedalera y listo. Gracias por comentar lo de ser delicadas, no había caido. Y dices que el diapason es sintético? juraría que es de ebano.
Subir
firestarter
#4 por firestarter el 02/02/2011
¿Podrías indicar la web en la que está a ese precio? Gracias.
Subir
davidkanc
#5 por davidkanc el 02/02/2011
bbalfredo escribió:
La verdad es que suena muy muy bien. Muy limpia, muy cómoda, muy rápida. A veces le falta un poquito de fuerza, pero he modificado la pedalera y listo. Gracias por comentar lo de ser delicadas, no había caido. Y dices que el diapason es sintético? juraría que es de ebano.


La Serie P-XX es la gama baja de Parker, echar en Asia. Ojo, no son malas guitarras, solo digo que son la gama baja de la marca. De echo yo hace muchos años probe una P-42 (creo) y me encanto lo comoda que era.

A lo que iba, que las series P llevan el diapason de madera y en las series altas de Parker el diapason es de carbono si no me equivoco.

Saludos
Subir
bbalfredo
#6 por bbalfredo el 02/02/2011
La he comprado en una New phono de Barcelona
http://www.newphono.com/
Evidentemente que son las de gama baja. joder, imagínate que por ese precio te den las buenas. Son made indonesia. De todos modos es cojonuda y bien rematada. Un excelente sonido y el piezzo muy dulce. También cabe decir que la p 36 no me convenció tanto.
El asunto del precio, según me contó el vendedor, es que van a salir nuevos modelos y tienen que vender al final de stock, asi que ¡el último tonto!
Subir
moonmark
#7 por moonmark el 02/02/2011
bbalfredo escribió:
La he comprado en una New phono de Barcelona
http://www.newphono.com/
Evidentemente que son las de gama baja. joder, imagínate que por ese precio te den las buenas. Son made indonesia. De todos modos es cojonuda y bien rematada. Un excelente sonido y el piezzo muy dulce. También cabe decir que la p 36 no me convenció tanto.
El asunto del precio, según me contó el vendedor, es que van a salir nuevos modelos y tienen que vender al final de stock, asi que ¡el último tonto!


Excelente compra! te felicito! :si:
Subir
vanexxa
#8 por vanexxa el 02/02/2011
bbalfredo escribió:
Ultimamente tengo muy sensible el gas, a esto sumale el oferton en internet de la parker p44 v a 399 €, nuevecita. Zas! me la compro! Suena cojonuda y todo eso, sus características suenan muy bien también, pero la verdad es que apenas he escuchado nada sobre esta hermosura. Alguien me puede hablar sobre sus puntos débiles? Vale la pena cambiar las pastillas ( son unas tipo humbucker de dimarzio).


https://www.guitarristas.info/reviews/review-parker-p44-pro/493
yo tengo una PARKER P30 y estoy muy contenta con ella
as hecho una buena compra
Subir
brarey
#9 por brarey el 29/12/2011
las pastillas no son parker(de fabrica)?
Subir
1
Jose Luis Boveda Garcia
#10 por Jose Luis Boveda Garcia el 04/01/2018
Mi Parker P44v montaba de fábrica pastillas humbucker Parker, y se las he cambiado por las DiMarzio Custom Wound, que le van que ni pintadas.
El sonido ha mejorado hacia mejor, y con las DiMarzio va realmente bien.
La guitarra es uno de los modelos más versátiles que conozco, con piezo, humbuckers, trémolo, tap-coil a bobina simple, y suena muy bien. El mástil es de los más cómodos que conozco, diapasón de ébano y, aunque no es mi primera guitarra, me hace una segunda guitarra muy maja...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo