Parker p-33

Mario Andrade
#1 por Mario Andrade el 13/05/2015
un chavo me quiere cambiar su guitarra parker p-33 made in usa palo de rosa y pues la verdad no se ni precios ni la calidad de esa guitarra si me podrían decir como cuanto cuesta esa guitarra y si es buena marca como para tocar solos al estilo heavy metal o cosas así.. Jamás oí hablar de esa marca de guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raxec
#2 por raxec el 13/05/2015
Bueno mucha gente dice que las Parker o las amas o las odias, son ya famosas desde los 80 y 90 y según llevan mucha ingeniería en su construcción y por lo poco que he leído de ellas son muy famosas por sus materiales innovadores y que según y no me creas mucho por que esto lo leí en internet y no se que tan cierto sea es que sus diapasones rara vez necesitan ajustes por su construcción.

Ahora en lo personal no son muy de mi agrado sus palas y sus diseños, una vez probé una y era muy ligera, se sentía muy solida para su peso y bueno tengo que decir que el diapasón se sentía rápido y tenia un buen sonido, no recuerdo que modelo es y bueno un conocido en el bar donde trabajo ocupa una y tiene buen sonido y una artista que apenas conocí ocupa una para tocar, trae unas EMG y suena muy bien pero no recuerdo su nombre.

Y bueno no seria algo que yo compraría o cambiaría pero mas que nada por el modelo y por que no son muy populares, y bueno es difícil después volverla a cambiar si no te convence por que poca gente las conoce, de hecho el modelo que pones no lo pude encontrar así que seria que consideraras todos los peros esperemos que alguien que sea dueño de una te pueda orientar mas.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 13/05/2015
Es cierto que o las amas o las odias... esas formas no son para todo el mundo, es cierto que llevan mucha tecnología, que llevan materiales innovadores, y que son muy estables... las buenas.

La que te ofrecen es la más baja de las series chinas baratas que hicieron para suplir un hueco de mercado... en forma las amas o las odias igual, en calidad tienden a odiarse todas...

Son bastante regulares, yo he probado varias con deficiencias bastante graves en la construcción... como en todo hay gamas, pero las que rondan el 30-40... muy caras para lo que ofrecen y con unos resultados cuestionables.

Te va a valer para solos de heavy...? pues dependerá de tu ampli, y si te interesa la guitarra dependerá de por qué te la cambien o cuanto te pidan por ella
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo