Parisienne Walkways (X Quedada Zona Sur)

frasco
#1 por frasco el 17/11/2013
Aquí unos amigos:
Cañete voz
Jaime guitarra solista,
yellow guitarra ritmica
Paco bajo
conguito batería.

Técnico sonido/grabación José Mª Ato.
Montaje vídeo Frasco.



Espero que sus guste ;)
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tonituning
#2 por tonituning el 17/11/2013
To mu bien Frasco... Pero dile a Cañete que no cante..., seguro que tiene talento, pero en otra cosa. :D
Por lo demás los guitarras, el batería, sonido y montaje de vídeo me ha gustado mucho.
Saludos.
Subir
1
frasco
#3 por frasco el 17/11/2013
Lo de cañete no es simplemente cantar.... es "genialidad"... quizás así en frio y fuera de contexto la voz parece algo demasiado importante en este video, hay que haberlo vivido y comprender que el cante de cañete simplemente es una anecdota... lo importante era lo que estaba haciendo con las mandarinas y donde las tenía guardadas.
:risa: :jajajaja: :risa:

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 17/11/2013
Cabrón de Cañete, se me han soltao los puntos de sutura...
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 17/11/2013
jojojojojojjo muy cierto. Ademas era la tercera o cuarta toma, hay cosas que van el en contexto que solo sabemos los que estabamos alli :jajajaja: :palmas2: gran video y gran recuerdo :)
Subir
1
Thorin
#6 por Thorin el 17/11/2013
Pues ha quedado de escandalo macho......

Salud!!
Subir
tonituning
#7 por tonituning el 17/11/2013
Pues a ver si cuando yo vaya a Sevilla para fin de año, me invitáis a una "quedaita" de estas... Yo pago unas cañas...!! :brindis:
Que con el vídeo y las explicaciones... Me he quedao a medias. :esperando: :no_lo_se:
Subir
luzmari
#8 por luzmari el 17/11/2013
Genial el video y genial cañete....no me pude reir mas con el momento mandarina XDDDDD Jaime,me encanta :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
frasco
#9 por frasco el 17/11/2013
tonituning escribió:
Pues a ver si cuando yo vaya a Sevilla para fin de año


Son en Jaen, jeejejejeje... pero te digo una cosa, si te invitamos a la quedada (que está abierta pa to el mundo) y tu pagas las cañas te arruinas, jejejeje. mas vale que no te inviten y que pagues la quedada, te va a salir mas barato :risa:
Subir
Ana Bella
#10 por Ana Bella el 17/11/2013
Me encanta, ais, lo que me he reido :D y creo que el tema aparte de mandarinas está genial :) y Cañete... pues hay que estar ahí :) ole compis... Jaime especialmente :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
fixia
#11 por fixia el 17/11/2013
Otro temazo bueno que se resolvió como se merece la ocasión, grandes los músicos y genial mi Rafalillo. Enhorabuena a los máquinas de la edición de vídeo y sonido, sois grandes todos, que gran quedada cojones, el taco entra aquí de escándalo :D . Bye compañeros. :rock:
Subir
uchihas
#12 por uchihas el 17/11/2013
frasco escribió:
Son en Jaen, jeejejejeje... pero te digo una cosa, si te invitamos a la quedada (que está abierta pa to el mundo) y tu pagas las cañas te arruinas, jejejeje. mas vale que no te inviten y que pagues la quedada, te va a salir mas barato :risa:


Lo dices como si en las quedadas se gastase mucha cerveza... si todos sabemos que allí estamos a pan y agua jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo