Parisienne Walkways - cover de Gary Moore

eddietrooper
#1 por eddietrooper el 27/10/2017
No soy muy dado a grabar covers pero el otro día me acordé de que hace años yo solía tocar este tema y esta mañana que he tenido algo de tiempo libre me he puesto a ello. Era un guitarrista del que aprendí mucho cuando empezaba, sobre todo técnicas de expresión, bends, vibratos etc, era un maestro en ese aspecto (y en muchos otros).



Pues nada, espero que os guste.



Subir
12
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Glaxo
#2 por Glaxo el 27/10/2017
Fenómeno crack,te queda genial :ok:
:brindis:
Subir
1
potajito
#3 por potajito el 27/10/2017
Pues esta tocado con muy buen gusto y acercandose bastante al gran maestro de los bends y vibratos.
Habra por ahi alguna nota o lick concreto que seguramente te gustaría haber clavado del todo pero esta de lujo el cover. Ademas le va al pelo a tu estilo, te manejas muy bien en bends y vibratos y le puedes echar huevos a temas asi.
Muy bueno Eduardo.
Subir
1
edwin
#4 por edwin el 27/10/2017
Precioso. Te recomiendo escuchar este tema en Gary Moore Live in Ireland 1984. Lo toca junto con phil lynnot.
Un saludo :bien:
Subir
1
clavedesol
#5 por clavedesol el 28/10/2017
#1 como te lo gozas, eh? Muy buen cover te has marcado! Se te nota con rodaje en este tema, esta tocado con mucha fluidez.
Gracias por compartirlo, Eddie.
Subir
1
sergio
#6 por sergio el 28/10/2017
Que bien compa esta genial :)
Subir
1
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 28/10/2017
#2 Muchas gracias!

#3 Gracias Pablo. Siempre hay cosas mejorables, y yo que soy muy perfeccionista soy muy consciente de ellas, pero al final si uno se lía a repetir y corregir cada detalle se pierde la espontaneidad y además acaba uno aburriendose jeje
Subir
eddietrooper
#8 por eddietrooper el 28/10/2017
#4 Conozco esa versión, es muy buena. También me gusta mucho la del Blues Alive de 1993, a nivel guitarrístico la mejor que he escuchado.

#5 Bueno, lo tenía bastante olvidado, pero ha salido relativamente rápido. Gracias!
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 29/10/2017
Vaya tela...cojonudos esos bends...pero me quedo sobre todo con el pedazo de vibrato que te has marcado aquí....

Muy bueno!!

+1

Salud!!
Subir
Miercoles mod
#10 por Miercoles el 29/10/2017
Esta canción creo que tiene El Bend, así, en mayúsculas. Me encanta :musica: Uno de los más grandes...

A mi también me gustan mucho tus vibratos y tus bends, son muy elegantes, y al verlos en vídeo se aprende un montonazo :) Te ha quedado un cover brutal, enhorabuena Eddie! +1

Un abrazo! :amigos:
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 29/10/2017
#6 Gracias por el comentario, especialmente viniendo de un fan de Gary (según tu avatar)

#9 Gracias Thorin. Se hace lo que se puede, sin llegar a la consistencia de Gary en ese terreno, claro.
Subir
PA.LU.A
#12 por PA.LU.A el 29/10/2017
#1
Jopé, tronco, te ha salido de lujo, la clavas. Con lo difícil que es clavar los bendings y vibratos de este hombre, que tenía un sentimiento especial (bueno, tú también, como acabas de demostrar, ;) ). Y la pedazo de nota esa alargada ¿Qué es, cuatro redondas? Jajaja... Muy bien Eduardo, me has dejado alucinado. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo