Parienta y guitarra nueva

  • 2
galdrum
#13 por galdrum el 22/01/2009
A mi me regaló mi mujer la mía, pero claro, por lo del dinero es como si me la hubiera comprado yo.
Yo creo que pensaba que después de esa ya no querría comprarme más y cada vez que le hablo de comprarme otra, no entiende que diferencia puede haber entre ellas y no le hace mucha gracia la idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
25cuerdas
#14 por 25cuerdas el 22/01/2009
Galdrum escribió:
A mi me regaló mi mujer la mía, pero claro, por lo del dinero es como si me la hubiera comprado yo.
Yo creo que pensaba que después de esa ya no querría comprarme más y cada vez que le hablo de comprarme otra, no entiende que diferencia puede haber entre ellas y no le hace mucha gracia la idea.


ajajajaaa,bueno,es normal compañero,entendiendo su punto de vista es super logico.

salud compañero.
Subir
Vidres a la Sang
#15 por Vidres a la Sang el 22/01/2009
danitallico escribió:
Puedo añadir que cuando me compre la acustica la invite un fin de semana a un balneario que me costo mas del doble que la guitarra pero creo que eso ya no cuela. Un saludo a todos/as.


Igual os han regalado una guitarra y estais tan emocionados que no os habeis dado cuenta que se han comprado un bolso de 800e :risa:

Mi novia tampoco entiende las diferencias entre guitarras, me cuesta mas convencerla que ahorrar joder.... :D

Voy a ver si en "descargas" hay un croquis o algo :leyendo:
Subir
metallicaspa
#16 por metallicaspa el 25/01/2009
Mi novia dice que soy un agarrao, porque siempre estoy ahorrando para comprarme tal o cual cosa para la guitarra, y no me puedo gastar pasta en ella.
Es lo que tiene no trabajar...:p
Subir
alfonsogc
#17 por alfonsogc el 04/02/2009
Yo estoy más o menos igual, dentro de una semana me traen una nueva guitarra y no sé como lo voy a justificar :roll:

Para que quiero otra, si son todas iguales.... a ver que se me ocurre en el momento de enseñarla :D
Subir
pakmei
#18 por pakmei el 05/02/2009
ya la has dado tu la idea un balneario; Pero si fallla regalale un pedrusco que te cueste mas, asi la pasta que te ha costado la guitarra parecera una tonteria.

Crea distraciones amigo, distraciones.....xd
Subir
Marshaboogie
#19 por Marshaboogie el 02/03/2009
Lo mejor es regalarle algo tan caro que sienta que hos tiene que compensar.
ATENCION:
Abstenerse novias hippies porque te regalaran una pulsera o un dibujo con macarrones.
Subir
carls501
#20 por carls501 el 02/03/2009
lo mejor que puedes hacer es comprarla diciendo que es un regalo pa ella, que es su guitarra y que aprenda con ella.

Como es logico y normal al cabo de un mes tará harta de la guitarra y será toooooda para ti xDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo