Parida

• 1
Killer
por el 08/10/2025
Pues como dice el titulo he sacado esta parida para probar el pitchshifter glitcheando ya que  me han ofrecido tocar en otra banda (al final ganando nada no se de donde voy a sacar el tiempo por que ganas tengo) y dado el estilo de la banda creo que le sentaría bien ese tipo de sonoridad.
Dura un minuto y he tardado 15 minutos en terminarlo no esperéis demasiado por favor... lo que me interesaría saber es que tal encontráis las glitcheadas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
parida.mp3
Subir
5
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
Ajnabh
por el 08/10/2025
Tan épicas como Odiseo saliendo de Troya un Lunes por la mañana con resaca. ¡Brutales!
Subir
1
zos7
por el 08/10/2025
#1   Yo creo que piden subir más, ser más chillonas, pero tampoco soy un fan de estas cosas
Subir
1
Killer
por el 08/10/2025
#2 Joder me lo pones bien jajaja, es la primera vez que uso el pitch para algo que no sea subir o bajar de tono.
#3 Gracias probare a hacer algo mas chillón, la verdad que los grupos que hacen estas cosas no me suelen gustar pero es adictivo de cojones jajaja
Subir
1
zos7
por el 08/10/2025
#4 pero vamos q hay q tratarlo como un pedal más: busca el punto q a ti te guste y tira millas
Subir
1
Killer
por el 09/10/2025
#5 Ni de coña hay que tratarlo como un pedal más, es la cosa mas adictiva que he probado, suelo usar un ligero delay o reverb en los solos pa darle el toque pero esto tiene mucho mas jugo, creo que tendré que ir a un centro para desintoxicarme jajaja

Como comento en el hilo la idea era para un grupo nuevo que me ha salido que quieren hacer entre Deathcore y Djent, a mi no me va ese rollo pero para divertirse pues puede estar guapo, el caso es que creo que voy a introducir el efecto en el resto de grupos en los que toco.
Subir
1
zos7
por el 10/10/2025
#6 😂😂😂 
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 10/10/2025
Flipa. Yo también creo que le vendría bien un poco más de chirrio, que sean más puntiagudos. Pero flipa. 
Subir
1
chus538
por el 13/10/2025
la bateria al principio suena que te cagas, he!
Subir
1
Killer
por el 16/10/2025
Le puse mas chirrio, pero se va de madre jajaja, por ahora he dejado el efecto como esta en la grabación.
Yo diría que suena bien todo el rato chus!!!
Subir
chus538
por el 16/10/2025
jejej
Subir
Adolfo Ahmed
por el 27/10/2025
 Killer Esta muy tremendo el Track! la batería y guitarras! la guitarra la escucho algo distante, pero puede ser por el tipo de audifonos que tengo. de todas formas muy poderoso el track. saludos!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo