¿Qué os parece songsterr?

piluca
#1 por piluca el 18/07/2021
Buenos dias!

Que os parece Songsterr para aprender una cancion y que cueste 10 euros al mes? Lo de bajar la velocidad, hacer un loop de una parte dificil...lo veis util u os gusta el modo Free sin pagar? Alguien lo usais y pagais?

https://www.songsterr.com/

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#2 por Victor Gabriel el 18/07/2021
Yo lo tengo y me va bastante bien, aunque realmente el uso que le doy es para descargarme las baterias y pasarlas a Reaper. Es util, hay cosas muy, muy curradas.
Subir
VíctorM&M
#3 por VíctorM&M el 18/07/2021
Hola piluca;

Yo uso la versión free de vez en cuando,con eso me basta,a veces necesito sacar algún solo o algún acorde en concreto,echo un vistazo y me salgo.
A no ser que necesites todo en plan "pro" creo que te puedes apañar con la versión free.
Puedes repetir el compas que quieras si no te queda claro a la primera,yo no me definiría como un as de la guitarra,pero con comprobar 4 cosas, algún riff y poco más voy sobrao...

...veo que llevas en el foro 12 años,desconozco tu nivel o el tiempo que le dedicas a la guitarra,pero supongo que te apañarás bien con la versión gratuïta.

Saludos y rock
Subir
3
VíctorM&M
#4 por VíctorM&M el 18/07/2021
Aclaro que yo no trabajo con el ordenador y que solo miro de vez en cuando con el móvil,puede ser una gran herramienta si la vas a exprimir
Subir
pueblo
#5 por pueblo el 18/07/2021
Modo free con ordenador, además está muy bien porque tienes básicamente todos los instrumentos que suenan y puedes "solearlos". Lo del loop y la velocidad no me parecen excesivamente útiles.
Subir
1
soutebare
#6 por soutebare el 18/07/2021
En general, la versión free está bastante bien pero hay muchas canciones que tienen muchos errores.

Aún así, lo utilizo bastante.
Subir
1
kaskosu
#7 por kaskosu el 18/07/2021
#1 10 euros al mes? Yo lo compré hace un montón de años y no pagas mensualidad.
Lo uso en la tablet si voy de viaje para aprender algún tema nuevo.
Subir
2
mbrr
#8 por mbrr el 18/07/2021
Yo lo utilizo mucho, la verdad es que alguna vez me he planteado lo mismo que tú, pasar a versión de pago, pero por ahora me voy apañando con la free. Lo utilizo siempre en el móvil, no he probado nunca en el pc, habrá que probar!
Subir
1
piluca
#9 por piluca el 19/07/2021
kaskosu escribió:
0 euros al mes? Yo lo compré hace un montón de años y no pagas mensualidad.
Lo uso en la tablet si voy de viaje para aprender algún tema nuevo.


Como puede ser eso? solo pagaste el primer mes y lo usas con todas sus funciones?
Subir
kaskosu
#10 por kaskosu el 19/07/2021
#9 si, lo compré hace muchos años y fueron 5 o 7 euros, no recuerdo cuánto fue exactamente, pero tengo todas las funciones. Es que para pagar 10 al mes, unos 120 al año me parece una sobrada, tengo también la última versión de GP que compre de oferta a mitad de precio y lo prefiero al songsterr.
Subir
1
Zakkarista
#11 por Zakkarista el 19/07/2021
yo uso la versión free
con la free permite descargarte el archivo de guitar pro (yo lo hice alguna vez) si necesitas funciones adicionales

120€/año me parece caro, por ese dinero no sé si no te merecerá más la pena Ultimate Guitar

Yo Ultimate Guitar tampoco uso la versión de pago porque no sé hasta qué punto serán fiables las versiones pro. Prefiero buscar por Youtube algún tutorial sobre la canción (estuve años sin tocar y ahora llevo apenas 1 año tocando, entonces el tutorial me ayuda más si hay licks complicados porque veo también el ritmo).
Subir
piluca
#12 por piluca el 20/07/2021
Si, cierto lo del ritmo. Songsterr es demasiado mecanico e impersonal, A veces es dificil pillar el punto a alguna frase o lick!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo