Parece que Nuno acaba de irse de Washburn Guitars

• 1
Cabeza de Meduza
por el 01/10/2025
Noticia reciente publicada "Nuno acaba de irse de Washburn Guitars". Hace nada estrenaba la guitarra con teclado y ahora esto. Que opinais, que calidad y precios tendrán su nueva marca creada por él?

https://www.nunoguitars.com/

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
cafeina
por el 01/10/2025
Lo que le faltaba a washburn.
Subir
Romeo46
por el 01/10/2025
Antes de hacerlo oficial se dejó ver con ellas en algunos directos. Yo espero que a los zurdos nos tenga en cuenta porque siempre he querido una N4! jajaja
Supongo que habrá tenido que pagar un pastizal por el tema patente etc... Porque visualmente son muy parecidas.
Subir
Ajnabh
por el 01/10/2025
Demasiado a aguantado Washburn con el cáncer de la U.S. Music Corp/Exertis Corp.
Se han cargado a la mayoría de fabricantes americanos.
Subir
Paco
por el 01/10/2025
Es un poco como lo de Zakk Wylde, viene una compañía asiática que fabrica guitarras, tú pones el nombre y te pagan más royalties que la marca que te sponsorizaba antes.
A mí me llaman poco la atención, no por nada, pero creo que en estos casos sí que estás pagando un plus por el nombre que lleva en la pala.

Pero vamos, le deseo lo mejor. Cada cual a su negocio.
Subir
zos7
por el 01/10/2025
Siguiente paso: Fender compra Washburn...
Subir
cafeina
por el 01/10/2025
La n4 es una de mis guitarras fetiche. Tengo una n2 y me encanta.
Si no se van de precio igual cae una. 
Subir
capitansevilla
por el 01/10/2025
Mi primera guitarra fue una Washburn baratunga y, aunque era una patata, sentía un poco de orgullo al ver que tenían algún modelo icónico como las N de Nuno... y poco más, la verdad. Me engañaba a mí mismo pensando que era una marca "joya oculta"... Una lástima porque, si alguna vez fueron interesantes, me da que ya van a pasar a la absoluta irrelevancia.
Subir
Cabeza de Meduza
por el 01/10/2025
Precisamente yo creo que Nuno va a mandar a fabricar a China con su nombre y un estándar de calidad medio/alto a precio más asequible que las W - USA.
Si no me equivoco creo que el modelo original fue idea de él, quizás la patente también sea de su propiedad, a saber.
Subir
ranchera
por el 01/10/2025
Pienso lo mismo....lo que le faltaba a Washburn
Subir
Neon
por el 01/10/2025
Washburn está para echar la persiana, prácticamente se mantenía gracias a la N4, es un paso natural para Nuno viendo que a otros guitarristas les ha salido bien la jugada.
Subir
cafeina
por el 01/10/2025
Es que las n4 usa estan a unos precios prohibitivos. Y tampoco esta muy justificado es una guitarra muy sencilla.
Expectante con el precio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo