Lo que le faltaba a washburn.
Antes de hacerlo oficial se dejó ver con ellas en algunos directos. Yo espero que a los zurdos nos tenga en cuenta porque siempre he querido una N4! jajaja
Supongo que habrá tenido que pagar un pastizal por el tema patente etc... Porque visualmente son muy parecidas.
Demasiado a aguantado Washburn con el cáncer de la U.S. Music Corp/Exertis Corp.
Se han cargado a la mayoría de fabricantes americanos.
Es un poco como lo de Zakk Wylde, viene una compañía asiática que fabrica guitarras, tú pones el nombre y te pagan más royalties que la marca que te sponsorizaba antes.
A mí me llaman poco la atención, no por nada, pero creo que en estos casos sí que estás pagando un plus por el nombre que lleva en la pala.
Pero vamos, le deseo lo mejor. Cada cual a su negocio.
Siguiente paso: Fender compra Washburn...
La n4 es una de mis guitarras fetiche. Tengo una n2 y me encanta.
Si no se van de precio igual cae una.
Mi primera guitarra fue una Washburn baratunga y, aunque era una patata, sentía un poco de orgullo al ver que tenían algún modelo icónico como las N de Nuno... y poco más, la verdad. Me engañaba a mí mismo pensando que era una marca "joya oculta"... Una lástima porque, si alguna vez fueron interesantes, me da que ya van a pasar a la absoluta irrelevancia.
Precisamente yo creo que Nuno va a mandar a fabricar a China con su nombre y un estándar de calidad medio/alto a precio más asequible que las W - USA.
Si no me equivoco creo que el modelo original fue idea de él, quizás la patente también sea de su propiedad, a saber.
Pienso lo mismo....lo que le faltaba a Washburn
Washburn está para echar la persiana, prácticamente se mantenía gracias a la N4, es un paso natural para Nuno viendo que a otros guitarristas les ha salido bien la jugada.
Es que las n4 usa estan a unos precios prohibitivos. Y tampoco esta muy justificado es una guitarra muy sencilla.
Expectante con el precio.