Parceros tengo una pregunta...

roco_08
#1 por roco_08 el 01/11/2011
hola a todos, pues debo decir que llevaba buen ritmo de ensayo durante el último mes ; por así decirlo de unas 3 o 4 horas de ejercicios de digitación, pentatónicas y demás ejercicios y ya se notaba la agilidad e independencia de los dedos . pero tuve que dejar de tocar en estos 4 días,
y la verdad me siento bastante perdido con la coordinación en el picking.

no se a que se deberá, pero para ser sincero siento que todo ese mes de prácticas se perdió por dejar de tocar 4 días :S hoy retomé y se siente la torpeza de la mano derecha ... ¿a qué se debe esto ? o que puedo hacer para solucionar esto... gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 01/11/2011
No le des demasiada importancia, no se puede estar siempre al 100%, hay días que no sale nada y otros que te sientes como en una nube, igual que en cualquier aspecto de la vida. Sobretodo no te obsesiones ni tengas miedo a parar, porque de tanto en tanto viene muy bien darse un descanso.
Subir
causaneta
#3 por causaneta el 02/11/2011
#2 .....en el nombre de Yavé!!
Subir
megametallica
#4 por megametallica el 02/11/2011
no le des mucha importancia, puede que recuperes la movilidad nada mas con practicar unas horas, o puede que solo sea un dia lento y ya mañana sea igual que antes...

SALUDOS
Subir
roco_08
#5 por roco_08 el 03/11/2011
Gracias a todos, la verdad es que si, me sentía algo frustrado con este problemilla pero hoy retomé con más calma y duré como 1 hora y media; y sí como ustedes decían sólo se trataba de un mal día... gracias a todos en la buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo