Una de mis canciones favoritas de principios de los '70.. luego ya mepecé a escuahrc osas más adultas, ¡jajaja!
Bueno, la verdad es que estas cosas me siguen gustando, y creo que el solo te ha quedado muy bien.
Responder
Una de las ventajas (pocas, jajaja) de hacerme mayor fue la pérdida de prejuicios adolescentes, con lo que musicalmente abría las orejas a todo tipo de géneros, y desde luego no me corto en escuchar o tocar boleros, tangos, ¡y hasta corridos mexicanos! si la cosa se tercia, aunque mis principios de chaval fueran Beatles/Rolling/Dylan/CSNY.
Muy bien las guitarras en el bolerito, por cierto, bueno, el toque, porque el tono de esa ¿Fender? electroacústica nunca me ha gustado, lo que pasa es que esas guitarrillas son muy cómodas para un directo enchufado en un sitio pequeño, las cosas como son.
Responder
Guapo cover Luis, tocado con fuerza y estilo. Hace un tiempo tambièn hicimos una jam de este tema, muy guapo. Preciosa guitarra, por cierto.
Responder
Guapisimo tema el segundo, me encanta esta canciòn. Bien interpretada y bien conjuntados. Felicidades
Responder