Becerro escribió:
Muy bien, esto si que es un tributo en condiciones:aplausos:
gracias Becerro!! toda una alegría que te guste, saludos:brindis:
---------------------------------
Fox W. Bogart escribió:
Que decir, que si tuviera un local de blues ya te estaría llamando para que tocaras.
A decir verdad no es lo que esperaba al ver el título "destroyer", pero esto me ha gustado más.

ojala!! tuvieras un local y yo una banda..jajaja ,pero que va esto para mi es un hobby y pasarlo bien un ratillo , mi época de bolos creo que paso... es todo un halago para mi por eso compañero mil gracias!! ,lo de ¨destroyer¨es por que realmente destrozo el original cambiando cosillas... ,se agradece tu paso por aquí,tus palabras y que te guste, saludos:brindis:
EduXtreme42 escribió:
¿Tony Iommi fichado por una banda de jazz?

Muy chulo, Carlos, y sobre todo curioso y original el punto que le has dado a este clásico.

+1.

muchas gracias Edu! siempre estas hay amigo de buen rollete , y espetaré que le toque fichar a uno que sabemos...jejeje, creo que se me habrio la caja de pandora en mi mente...jajaja

tío !! un placer que te agrade,saludos:brindis:
chus538 escribió:
que elegancia gastas en este cover, muy bien!!! parece como si estuvieras con corbata!!! jeje
amigo nada mas lejos de la realidad creo que lo único que me puse en el cuello fue en la comunión (brrrr...) y fue una pajarita...jajaja , me enorgullece que te mole, gracias por pasar,escuchar y escribir tu forma de verlo (es curioso

), saludos:brindis: