Paranoia con el Csi

Santi
#1 por Santi el 12/04/2009
No os ocurre a veces que escuchais un tema una y otra y otra vez ?
Llevo todo el dia emparanoiado con el tema este , lo habré escuchado 20 o 30 veces o que se yo .... , medio dia pegado al ordenador con el who are you , hasta voy pegando brincos a buscar comida a la nevera :risa: .Parece que hasta me ha alegrado el dia ,que cosas ...

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aldor159
#2 por aldor159 el 12/04/2009
Suele suceder, como a mi ultimamente con Engel...
Subir
rock from 80´s
#3 por rock from 80´s el 12/04/2009
sisi jajaja,a mi tambien me pasa a veces...xD
por cierto a todo esto
de los que vemos csi en el foro,sabeis que demonios pasa ahora??es que ultimamente parece que telecinco corta los capitulos muy de repente y como a la mitad :| no se si sera imaginacion mia o que,pero el otro dia estaba viendo un capitulo que iba sobre una casa de terror,y cuando el forense estaba con su ayudante viendo una peli,se corto de repente el capitulo y metieron la otra serie americana esa,Life me parece que se llama,y este tipo de cortes no es la primera vez que lo hacen,llevan un tiempo haciendo eso
Alguien sabe POR QUE DEMONIOS LO HACEN:mad: ?
XD
muchas gracias ;)
bye

p.d: me tenia que desahogar,que es que me fastidia que corten un capitulo de repente a la mitad....grrr
Subir
Iván Torres
#4 por Iván Torres el 12/04/2009
Olafo escribió:
No os ocurre a veces que escuchais un tema una y otra y otra vez ?
Llevo todo el dia emparanoiado con el tema este , lo habré escuchado 20 o 30 veces o que se yo .... , medio dia pegado al ordenador con el who are you , hasta voy pegando brincos a buscar comida a la nevera :risa: .Parece que hasta me ha alegrado el dia ,que cosas ...


Más CSI, viva los who.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo