Paramore - Riot Medley (Jotun Studio feat. Elena Romero)

Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 05/09/2014
Buenas, compañeros!

Os traigo una nueva versión desde Jotun Studio, con Elena Romero, de Quell The Queen, a las voces! Hemos hecho un medley de varias canciones de Paramore, de su disco Riot, que está muy guapo y fresquito.



Las guitarras usadas son una LTD EC-401VF con Seymour Duncan JB/59 a través del Axe, y la Alhambra jumbo grabada con un AT4040 a un TL Audio VP1 (lo mismo que se usó para las voces)

Espero que os guste, lo compartáis y os suscribáis a mis canales y páginas, y si queréis contar con mis servicios de producción musical en Jotun Studio, contactad conmigo para hablar.

Gracias y un saludo!
Subir
3
Paulino
#2 por Paulino el 06/09/2014
Suena de lujo compañero, la chica canta genial y tú a las guitarras y producción haces el resto.
De 10 compañero.
Un saludo :brindis:
Subir
Victor Andino
#3 por Victor Andino el 07/09/2014
Super bueno! Muy bueno todo!, me gusto mucho la edicion, la calidad en general es impresionante!
Subir
Jotun Studio
#4 por Jotun Studio el 07/09/2014
Buenos días, compañeros! Muchas gracias por las visitas y comentarios!

Paulino, me alegro de que te haya gustado el resultado y gracias por la notaza! Elena canta muy muy bien y tiene una actitud frente al micro y a la cámara que me encanta. Seguramente hagamos más colaboraciones, que ya hay alguna idea.

Victor, muchas gracias! ¿Con edición te refieres a la de vídeo? SI es así, lo agradezco mucho, porque le he echado muchas horas al vídeo, para dejarlo curioso y dinámico.


Gracias de nuevo y un saludo!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 08/09/2014
:musica: :musica: :musica:

genial, leo, enhorabuena a ambos, Elena tiene buena voz y canta de pm. a la altura de un gran talento como el tuyo :ok:

video y música calidad pro, como siempre :palmas:

un saludo :amigos:
Subir
Victor Andino
#6 por Victor Andino el 08/09/2014
jotun6662 escribió:
Victor, muchas gracias! ¿Con edición te refieres a la de vídeo? SI es así, lo agradezco mucho, porque le he echado muchas horas al vídeo, para dejarlo curioso y dinámico.

Si, Eso me referia, Te ha quedado Excelente!, me ha gustado mucho , se nota el trabajo y vale la pena :), Saludos!
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 09/09/2014
Muchas gracias por las escuchas y comentarios, compañeros!

SpiderJam, me alegro de que te guste el resultado final, tío! Elena canta muy bien, y ahora mismo está recibiendo clases de canto de una crack, Antonia Ferrá (que si va todo bien va a colaborar con Jotun Studio cantando una versión...), y creo que lo único que va a hacer es mejorar más y aprender nuevas técnicas de canto. Miedo me da Elena! Un saludo!

Gracias por aclarar eso, Victor. La verdad es que tiene muchas horas de trabajo, de repaso y de editar una y otra vez el vídeo, así que agradezco que aprecies dicho trabajo.


Un saludo y gracias de nuevo!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo