Paramore - Crush Crush Crush cover

mansilla7x
#1 por mansilla7x el 13/05/2012
Sé que es un grupo que genera bastante controversia por eso de que son muy comerciales y tal.. y la verdad que no es que me encanten, pero tienen alguna canción que está bastante bien, y esta, dentro de mis limitaciones, se me hace muy divertida de tocar! :D
Como guión antes de alguna crítica, llevo tocando desde agosto del año pasado, así que tampoco seáis crueles, pero yo creo que no ha salido mal del todo!
Gracias de antemano a los que la veáis! :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 13/05/2012
Buena cover compañero :) No es un grupo que halla escuchado mucho pero tiene buenas canciones, va bien a tiempo, y no hay fallos reseñables, le falta mejorar un poco la ejecución en algunas partes. Y muy bien ese pal mut y los ritmos. :)

Saludos y a seguir así :)

:saludo:
Subir
linksonic
#3 por linksonic el 13/05/2012
Muy bien, esa canción me gustó cuando salió jajajaja

Lo único que noté así raro es con la afinación de la guitarra con respecto a la canción, suena que no están parejas.
Subir
mansilla7x
#4 por mansilla7x el 13/05/2012
#3 La afinación es la que venía en la tab, y la afiné justo antes de empezar a grabar, lo mismo da esa sensación porque en los punteos el guitarrista usa algún que otro efecto, y yo no, y da sensación de sonar diferente. Ah y gracias!! :)
Subir
mansilla7x
#5 por mansilla7x el 13/05/2012
#2 en que partes crees que está mal?? Es para intentar corregirlo, que es la mejor forma de aprender
Muchas gracias por tu opinión! :D
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 13/05/2012
Muy bien! Yo también noté algún problemilla en la afinación (a veces puede estar la guitarra bien afinada con las cuerdas a aire y no estar afinadas, por ejemplo en el traste 12. Cuando pasa esto hay que quintar la guitarra, moviendo ajustes de las selletas... o cambiar cuerdas si con esto no se consigue afinación al mismo tiempo en aire-12 cuerda. Un saludo!
Subir
mrk894
#7 por mrk894 el 13/05/2012
#5 Pues no soy yo el mejor para dar consejos pero mira el pal mute la verdad lo llevas genial, lo peor son los punteos, que por lo que has dicho llevan algún efecto pero tienes que pulir el vibratto, y luego alguna quinta que tocas alguna cuerda que no debes, pero como te digo nada reseñable esta dpm, supongo que se nota más por la ausencia de dicho efecto :)

:saludo:
Subir
mansilla7x
#8 por mansilla7x el 13/05/2012
#6 Pff pues no sé, ya me hacéis dudar jajaja la llevé a un luthier hace cosa de 5 meses o por ahí y me la puso a punto, pero es una guitarra de gama media-baja y no sé yo si aún seguirá igual que me la dejó él xD De todas formas tampoco se nota mucho no?? Sólo a oídos de guitarristas si se nota un poco (en los punteos yo pensé que sería por el hecho de que el guitarrista le mete efectos y yo no)
Subir
mansilla7x
#9 por mansilla7x el 13/05/2012
#7 Ciertamente es lo que peor llevo, los punteos, espero que sea porque llevo poco tiempo e iré mejorando ese tema. También otra cosa, la canción la aprendí 2 horas antes, que aproveché que estaba ayer sólo en casa para tocar un buen rato y grabar jajaj.
Un saludo y gracias! :brindis:
Subir
mrk894
#10 por mrk894 el 13/05/2012
#9 No hay de que amigo, para eso estamos, yo llevo tocando el mismo tiempo que tu desde agosto, pero ya tocaba el bajo y andamos a la par, es cuestión de tiempo :) La cover esta genial. Con respecto a lo del quintaje es facil sabelo, coje tu afinador y mira si te da la misma nota con la cuerda al aire, que pulsada en el traste numero 12, por ejemplo la primera cuerda, te tiene que dar un MI al aire y otro mi en el traste numero 12, sino es asi, o si no es casi perfecto se ajusta en las selletas del puente. No es cosa dificil pero hay que tener paciencia, hay muchos post por el foro explicandolo :) Para cualquier cosa avisame y te lo explico mejor.

Un saludo y perdon por el OFFtopic en tu cover :)

Saludos :brindis:

:saludo:
Subir
mansilla7x
#11 por mansilla7x el 13/05/2012
#10 Nada nada no te preocupes! Te contesto por privado
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 13/05/2012
Muy bien soldado, ya irás mejorando tranquilo, con estos covers avanzaras!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo