Holaaa!!!
Como llevo un tiempo con mucho lío ando algo desconectado del foro y casi me pierdo esta joya!!
Tienes muy buena mano, no solo para tocar, sino también para componer y producir. Tus piezas son muy complejas musicalmente, pero entran al oído como cuchillo en mantequilla. Menudo currazo que te pegas!
Enhorabuena!!
Un saludo y keep on rockin’!!!
Alucinante me parece , buen tema , enhorabuena
#14 Hugo Cris , espero que estes liado con algo que te guste y todo vaya bien , la verdad que se agradecen muchísimo tus palabras, dan fuerzas a seguir , aun así soy consciente de que soy un simple aficionado jugando con una guitarra , lo que si es verdad de veras es el curro que me pego jajajaj , un abrazo .
#14 chuseanton , muchas gracias por pasarte , me alegra que te haya gustado el tema ;-) , saludos
Excelente Arnold, mucha creatividad y un sonidazo bestial tío. Muy, muy guapo este tema en sus diferentes secciones, virtuosismo al cien por cien.
Juanjo Pelegrín: Muchas gracias por tus palabras, te tengo mucho aprecio como músico, como guitarrista y como persona así que me alegra que te hayas pasado por aquí 🔥🍻
...no me deja la pagina ver el video, pero lo estoy viendo de nuevo en youtube, y merece el mismo comentario que hice en youtube:
Gran, gran pieza progresiva Arnod! 🎸🎸🎸, me gustaron mucho todos los pasajes, desde el intro acústico hasta las partes mas elaboradas en eléctrica. muy, muy impresionante composición! el video futurista también está tremendo! saludos!!
Arnaldo, otra vez sorprendiendo con tus trabajos.
Sólo le veo un problema, más bien problemón como se dice ahora, cuando piensas hacer de tus trabajos algo público y al alcance de más gente?
No te parece que esas obras tendrían, no que ser criticadas en un foro, ser criticadas y admiradas por un público que está a la espera de gente como tu?
Animo coño, a ver cuando saltas de una vez. Un abrazo y a continuar. Y no me lo tomes como ofensa, es mi manera de ver tu obra.
#19 Gracias Adolfo , no había respondido porque suelo esperar a que en la pagina 1 del esta sección solo haya un hilo mío para no acaparar pero ya que lo reflotan más compañeros aprovecho a darte las gracias por tus palabras, siempre me alegra leerte debes de ser la persona más positiva , envidiable tu actitud 🔥
#20 Gracias por el cumplido, aunque no hay tanto público para este estilo y en este sector hay un nivel muy alto como para ser suficiente atractivo para atraer la atención de ese público escaso y exigente, la verdad que si tengo pensado publicar estos últimos temas que estoy subiendo, los llevaré a mezclar y masterizar a un estudio pero con el único objetivo de la satisfacción personal, de todas formas gracias por esos ánimos 😊
#22 Muchas gracias Miércoles me alegra mucho que te hayas pasado y por tus palabras , un abrazo 🍻
buenisimo el tema tio, me encanta la tecnica la limpieza, precision con la que tocas, eres uno de los grandes compañero!!