Paradise Lost In Requiem Cover

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 15/12/2013
Grupazo! Qué buen cover Ranchera, sonido demoledor y buenísima ejecución :ok: Masuno. Enhorabuena!

Un saludetee!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ranchera
#14 por ranchera el 15/12/2013
Hola Miercoles...!!!!...buah...pues muchas gracias... :amigos: :amigos: ...a ver si voy subiendo alguna más...aunque necesito mejorar la imagen.. :enfermera: :enfermera:

Un abrazo y gracias por tus palabras y por la Heineken... :brindis: :brindis:
Subir
Jesus Rueda
#15 por Jesus Rueda el 15/12/2013
buenisima Señor ranchera, en la eleccion del tema, en la ejecucion y en el sonido. Me ha encantado. Un cover de esa calidad merece una mejor imajen que la de la webcam :wink: :wink: Se tiene que ver mejor esa excelente ejecucion y esas 2 maravillosas guitarras que tienes. La schecter es preciosa.
Subir
ranchera
#16 por ranchera el 15/12/2013
Hola Jesús Rueda...muchísimas graciassssssssssss... :hola: :hola: :hola: :bien: ..me vaís a sacar los colores... :sonrojado: :sonrojado: :sonrojado: ...un placer tenerte por aqui, vuestros comentarios me dan alas para mejora y seguir aprendiendo.

Pues si..necesito mejora la imagen...a ver si los reyes se portan bien y consigo una camarita para grabar mis delirios musicales.. :) :) :)

Un abrazo y gracias. :orden: :ok: :ok: :ok:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#17 por El_Onanista_en_el_tejado el 16/12/2013
yeeee que de p... madre!!! una versión de mis paradise lost del alma y uno de mis guitar heroes favoritos, greg mackintosh!!!

pedazo de cover amigo, puntazo para tí :okis:
Subir
ranchera
#18 por ranchera el 16/12/2013
Hola the SpiderJam.

Pues muchassssssssss...graciassssssssss.....!!!!... :hola: :hola: :hola: un verdadero placer y con tus palabras me dan alas para seguir kurrando... :bien: :bien: :bien:

Un saludaco..... :si: :si: :si: :deniro: :deniro: :deniro:
Subir
heavyfan
#19 por heavyfan el 16/12/2013
Menudo cover ranchera que has montado :rock: :rock: :rock: que sonidazo tienes y el video muy bueno :bien: enhorabuena!!! :rock:

Verde ahora mismo :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
ranchera
#20 por ranchera el 16/12/2013
Hola heavyfan...pues muchas gracias...lo mismo puedo decir de vuestra cover...me he quedado impresionado....un acierto por vuestra parte y magnificamente ejecutada.
:victoria: :victoria: :victoria: :victoria:
Un abrazo.


Por mi parte ya os dí también un verde...jejeje :hola: :hola:
Subir
ejotacero
#21 por ejotacero el 19/12/2013
Suena oscuro, oscuro, está genial, ranchera.
Suenan perfectas las guitarras.
Subir
ranchera
#22 por ranchera el 19/12/2013
Hola ejotacero

Muchísimas gracias...!!!!!!!! :deniro: :deniro: :hola: :hola: , me alegro mucho de que te haya gustado, de verdad un auténtico placer contar con tu comentario.

Un abrazo. :brindis: :brindis:
Subir
luisferofchaos
#23 por luisferofchaos el 23/12/2013
Os..as que covers te marcas ranchera! Ademas de tener muy buen gusto musical,las tocas perfectas y vaya sonido de guitarras macho, para el segundo disco de Toxovibora te voy a llamar para que me ecualices jeje...saludos y sigue asi
Subir
ranchera
#24 por ranchera el 23/12/2013
Holaaaa..!!!!..pues muchas gracias... :brindis: :brindis:

La verdad es que lo de tocar en casa es lo que tiene. Acabas rayando altos grados de indices de frikismo... :virtuoso: :virtuoso:

Un abrazo y gracias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo