Paradise City Stone Cold Bush Californication Cover

kikeone
#1 por kikeone el 25/05/2011
Hola a todosss
Ya he posteado otros temas iguales pero no se como borrarlos :(
Queria enseñaros la versión de nuestro grupo de estas canciones :D
espero que les guste ;)
debo decir que es nuestro primer concierto y que estabamos sin ensayar desde hace una semana y que además no habiamos podido ensayar con el cantante ni una vez por problemas con él, además que lo del concierto nos llego de repente y él no se sabía las canciones todavía :(
El solo del final en Paradise City lo acortamos porque el organizador del concierto nos estaba echando porque no había más tiempo :S
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#2 por Saúl Torrado el 25/05/2011
te vi bastante bien en la de paradise city los principales fallos que vi pues el principio se puede mejorar y algun que otro bendig que se te fue un poco pero muy bien en general me gusto bueno el cantante un poco a su bola jajajaja
Luego la de californication genial el principio tienes que pasarme las partituras de guitarra y bajo anda que las llevo buscando la de dios de tiempo xD lo peor puede que el bajista podria mejorarla mas la verdad aunque en geberal para ser vuestro primer concierto pues muy muy bien nosotros damos nuestro estreno el 9 de junio dios me voy a morir ajajjajaa
Pues eso seguid asi de verdad ;)
Subir
kikeone
#3 por kikeone el 25/05/2011
asturias13ansSAU escribió:
te vi bastante bien en la de paradise city los principales fallos que vi pues el principio se puede mejorar y algun que otro bendig que se te fue un poco pero muy bien en general me gusto bueno el cantante un poco a su bola jajajaja
Luego la de californication genial el principio tienes que pasarme las partituras de guitarra y bajo anda que las llevo buscando la de dios de tiempo xD lo peor puede que el bajista podria mejorarla mas la verdad aunque en geberal para ser vuestro primer concierto pues muy muy bien nosotros damos nuestro estreno el 9 de junio dios me voy a morir ajajjajaa
Pues eso seguid asi de verdad ;)


jajajaj gracias xaval ;)
por lo de californication te digo k me sake la intro de un video k hay en youtube k salen con unas tabs, pero hay algunas partes k me las sake de oido xk venian mal en las tablaturas
suerte para vuestro concierto :brindis:
Subir
Saúl Torrado
#4 por Saúl Torrado el 26/05/2011
na nos interesa mas que nada la del bajo la de la guitarra no la llevo mal en el fondo na pues en general yo lo vi muy bien jajajajja
Gracias :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo