Para ZOOM G2 y G2.1....

mruiz
#1 por mruiz el 05/05/2008
Hola a todos, bien ,e gustaria saber si alguien sabe presetear en la G2 los efectos que asemejen el sonido de los Beatles... me gustaria tocar música de los 60 - 70 pero no he encontrado nada que se le parezca... se los agradeceria a quien me pueda ayudar..:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
billy_oqo
#2 por billy_oqo el 09/12/2008
hola

que tal?

yo casi no escucho a los Beatles pero por ayudar...

antes que nada te dire lo que mucho disen por aki jeje, intenta buscarte tu propio sonido, asi arias de tus cover's cosas mas originales, ahora bien te echare una mano ya que entiendo lo dificil que es empezar a hacerse de sus sonidos.

como no has especificado alguna de las canciones de ellos, me tome la libertad de escuchar un par de ellas(donde se nota mas la prescensia de las guitarras), su sonido es mas tirandole a CLEAN (limpio) pero habeces hay prescensia de distorsion, entonces te sugiero que pongas en comp: "8-sl-50", en znr:(te sugiero que lo pongas en el primero y le des un valor de 13), DRIVE:(ahi es donde biene la imaginacion, prueba desde CA hasta BL, con lo que gustes en el el primer valor"gain" el segundo ponlo en 5 y el ultimo dejalo en 80, tambien para las distorsiones de los beatles te recomiendo desde BL y BG (con el primero en 60 o menos, el segundo 5 y tercero 80) ya si no te convence puedes usar el Od pero ahi si usalo en menos de 50 lo de mas ya sabes 5-80), en Eq pss como te sientas comodo, en el otro usa el Co y le pones 0(sugerensia), y pss te vas hasta reverb y pones un Rom ahi le pones lo que gustes.

el chiste es que le busques lo que mas te guste, pero pss ya de menos tienes una referencia


espero te sirva mi tip
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo