Para tokar qué...?

jc_ibañez
#1 por jc_ibañez el 27/11/2009
Hola bros, nuevamente aki, jej, creo que llegué muy preguntón jeje pues kisiera que los expertos me dijeran de mi guitarra electrika que es una ibañez grx que como la gran mayoría de los novatos desesperados la compré sin ver primero cuál es el estilo que keria tokar con ella y pues a mi me laten mucho los solos de guitarra, no se diga de rock retro y también blues. Y ya que tengo esta nenorra, me gustaría saber para ké tipo de musica tiene voz esta guitarrita de novatos. Agradezco sus respuestas!! :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 27/11/2009
Si vas a seguir preguntando por lo menos moléstate en preguntar la duda en el foro adecuado y no en el primero de la lista.

Deberían prohibir abrir tema a los neófitos en el foro general hasta que tuviesen 5 mensajes a ver si así se leian de una vez las descripciones de los foros antes de postear :leyendo:
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 27/11/2009
Bueno, no he probado en ese modelo en específico, pero también mi primera guitarra también fue una Ibanez Gio una 170 dx y lo que yo toco es metal jazz rock blues y rock en general, y tiene un desempeño aceptable, por lo que la tuya también puede desenvolverse decentemente en ellos
Subir
jc_ibañez
#4 por jc_ibañez el 27/11/2009
dcr escribió:
si vas a seguir preguntando por lo menos moléstate en preguntar la duda en el foro adecuado y no en el primero de la lista.

Deberían prohibir abrir tema a los neófitos en el foro general hasta que tuviesen 5 mensajes a ver si así se leian de una vez las descripciones de los foros antes de postear :leyendo:


mire compañero, con todo respeto: Ya veo que cada foro tiene sus temas, kizá mi pregunta sobre las pastillas iria en un foro de mantenimiento y mejoras, pero esta creo que es una pregunta general no veo inconveniente en postearla aki. Yo creo que si trata deser juez o moderador, primero aprenda a usar el lenguage apropiado para corregir, a mi me está sonando su manera de dirigirse como que si ya me hibiese dicho mil veces que esto no lo debo hacer. Espero no lo tomes a mal pero para pedir las cosas hay que saber hacerlo también. Saludos!! Si es necesario, por favor muevan mis post a sub foro correspondiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo