jajaj, pues la verdad que aun no se me ha pasado ese canguele...xD nose, todo el mundo el los foros oficiales de vypyr diciendo que no se puede hacer....aun no me he atrevido:roll:
claro...pues probare haber que tal...me tendre que intalar lo que viene en el cd del vypyr supongo...
vamos gente, todos esos que se van a comprar un 75w o 100w, aqui teneis la mejor oferta...446!!(juro que no tengo nada que ver con la empresa)
Pero bueno!... que le pasan a esas guitarras? porqué estan tan baratas??
Por no visitar antes woodbras, lo compré a 535 en M.P. pero bueno, ahora la duda que tengo es como hay que conectarlo a la pantalla Harley Benton 412 vintage, de momento lo hemos probado poniendo las dos cosas en 4 homios. ¿es así?.
Juandi solo lo ha probado en 0.4 de volumen en casa y después lo hemos tapado a la espera de bolos.
Un saludo.
Ola, soy novato en lo que concierne a las guitarras, llevo como mucho medio año tocando, y en esto de los cabezales , pero si que conozco la serie vypyr de peavey y como todavia estudio (estoy en 4º de ESO) y ando mal de presupuesto me voy a comprar el vypyr 30 y el pedal sanpera 1, y como veo que la serie vypyr cumple todas mis espectativas me gustaria informarme sobre ese cabezal para, bueno, tener cosas claras para el futuro, como por ejemplo si funcionan cono todos lo bafles o solo con los de la misma marca etc... gracias por adelantado