Para los que tengan el pocket pod una preguntita

  • 1
odeigorri
#1 por odeigorri el 04/08/2008
Hola peña, realmente no se pueden usar pilas recargables en este cacharrito? Pues simplemente eso, no he encontrado nada sobre si se jode o no al usar las pilas recargables, solamente vi en un post donde se comentaba que duraban 30 minutos solamente.
Haber si me sacais de dudas.
Gracias y un saludo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
réquiem
#2 por réquiem el 04/08/2008
Yo no se si van las recargables, me imagino que sí. Lo que sí que es cierto es que duran MUY poco. yo sólo lo usé con pilas el primer día, al siguiente me compré un adaptador de corriente. (9€)
Un saludo
Subir
jperlun
#3 por jperlun el 04/08/2008
yo ni siquiera utilize la pilas que venian, directamente el adaptador, es lo mejor. Pero poder si se puede, son pilas como cualquier otras...pero si las compras procura que sean de calidad porque sino te van a durar minutos
Subir
odeigorri
#4 por odeigorri el 04/08/2008
Hombre esta claro que el adaptador de corriente es la mejor opcion pero precisamente yo lo he comprado para usar en sitios donde no hay un misero enchufe, en el curro por ejemplo, donde estoy solo y tengo un monton de horas muertas.
Tambien tengo el pod xt live que es lo que uso habitualmente, pero claro esta requiere enchufe.
Lo que me parece muy raro es que las pilas recargables duren menos que las pilas convencionales, generalmente las pilas recargables tienen mas amperaje que las normales por lo que deberian de tener mayor autonomia. De todas formas a mi me parece muy raro que se dañe el aparatejo por usar pilar recargables, asi que tendre que investigar.
Un saludo
Subir
réquiem
#5 por réquiem el 04/08/2008
cuando dije que duraban muy poco me refiero a las pilas normales... doy por hecho que las recargables durarán más.
Y si lo vas a usar como dices, sin enchufes, pues te veo recargando pilas TODOS los días...:cool:
Un saludo
Subir
lobo sapiens
#6 por lobo sapiens el 22/08/2008
No todas las pilas son iguales. Las mejores pilas tanto recargables como de las otras son las ENERGIZER, no compres de otras las demás no valen para nada. Eso sí, son caras.
Subir
firestarter
#7 por firestarter el 22/08/2008
lobo sapiens escribió:
No todas las pilas son iguales. Las mejores pilas tanto recargables como de las otras son las ENERGIZER, no compres de otras las demás no valen para nada. Eso sí, son caras.


Y te quedas tan ancho... 39e0d789ce7db7c1670ac183d58b8-249033.gif
Subir
craven
#8 por craven el 22/08/2008
Pues yo me pillé unas energizer (verdes y grises) un poco más caras que las normales, y me dura horas.
Subir
kike32
#9 por kike32 el 16/09/2008
craven escribió:
Pues yo me pillé unas energizer (verdes y grises) un poco más caras que las normales, y me dura horas.


¿Y realmente se pueden usar?, porque en el libro que viene con el pocket pod, dice que no usar pilas recargables, aunque no entiendo muy bien la razon
Un saludo
Subir
chinozgz
#10 por chinozgz el 16/09/2008
Yo uso pilas recargables, y lo unico que he notado es que duran un poco menos. Cada dos días al cargador. Cuando puedo uso el transformador y ya está. Eso si, tuve un problema, porque tenia un transformador de Thomann, el más barato, y con el no me iba el pod. Tuve que comprarme otro transformador (un Boss, caro, pero un cañon) y aun no sé porque el de Thomann no me va, cuando con los pedales va perfecto.
Subir
craven
#11 por craven el 16/09/2008
Kike32 escribió:
¿Y realmente se pueden usar?, porque en el libro que viene con el pocket pod, dice que no usar pilas recargables, aunque no entiendo muy bien la razon
Un saludo


Pues no se porque lo ponen, pero desde luego yo te puedo asegurar que llevo un montón de meses usándolas y no he tenido ningún problema, ni ningún bajo rendimiento con el pocket.
De hecho, tengo el xt live y el pocket lo uso bastante a menudo por lo portátil que es y sin ningún problema.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 16/09/2008
eso es una tonteria,un aparato que funciona con pilas normales no hay problema ninguno en ponerle pilas recargables eso es evidente, craven tiene toda la razon,una pila recargable suministra la misma tension que una pila de usar y tirar,el pod ni se entera si es una u es otra :):|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo