Para los que tengan ENGL Powerball 2

blackmetalarg Baneado
#1 por blackmetalarg el 08/03/2012
Hola para los que tengan ese ampli y cualquier valvular de 100w, pero mas precisamente ese si es posible, queria preguntarles si es posible para tocar en casa con una pantalla 2x12 o se va el volumen al carajo?? con auriculares andara?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ludox
#2 por ludox el 08/03/2012
Hola yo he tenido su hermano pequeño el fireball de 60 y se puede tocar en casa perfectamente y meter chicha a bajo volumen no es como un mesa que mueves un pelin el volumen i se te va 3 pueblos como pa dar un concierto,ademas al tener tanta ganacia lo exprimes bien a bajos volumenes.
Otra cosa mi fireball ya sonaba en stanby para flipar a alguien le ha pasao? sonaba como si seria de 0,01 watts jaja podias ensallar de noche con silencio sonaba el previo, increible!.
Otra cosa el el powerball son 40 watts mas, me imagino que al tocar el volumen sera mas sensible supongo
Subir
skamot
#3 por skamot el 08/03/2012
Bueno , yo lo tengo y perfecto,,, powerball 2 con 2x12 ,,,, esta claro que no esta a pleno rendimiento,, pero a bajisimo volumen se oye estupendamente bien, totalmente apto para casa ... y auriculares no se puede, no tiene ninguna salida este ampli ..
Subir
ludox
#4 por ludox el 09/03/2012
Se puede hacer otra cosa para tocar con el en casa, sacas el sonido del previo del amplificador por el loop de efectos lo conectas a la targeta de sonido de tu pc (targeta de calidad asio 2.0) y con cubase o cualquier programa que admita plugins vst , le haces una pista de audio para el previo y emulas la pantalla con algun programa que cargue comboluciones por ejemplo lecab.
puedes las comboluciones que te de la gana hay muchas en la red yo uso las de catharsis i suena muy guapo.

LECAB 2
http://lepouplugins.blogspot.com/search?updated-min=2010-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2011-01-01T00:00:00-08:00&max-results=5
Subir
skamot
#5 por skamot el 09/03/2012
Pero como conectas el ampli,,,? en standby ?, sin conectar la pantalla ? ,, como exactamente .. me parece interesante el tema ..
Subir
ludox
#6 por ludox el 09/03/2012
En standby ya entra el sonido del previo recuerdo, pero por si acaso siempre llebaba la caja conectada.
Subir
skamot
#7 por skamot el 09/03/2012
Y funciona asi los controles master y todos los del ampli ? ,, para regular señal de entrada y eso ...
Subir
ludox
#8 por ludox el 09/03/2012
Algunos controles no iban por ejemplo el de presencia no hacia nada, pero hace tanto que no recuerdo y no tengo ese ampli ya para poder conectarlo y decirte
El tema es que mi idea no era tocar en casa con el ampli y el pc ,sino capturar el spectro de el engl para poder tocar con el sin necesidad de tener el ampli conectado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo