Para Sara

  • 2
potajito
#13 por potajito el 09/08/2010
Gracias a todos por sus comentarios.
Hanjel, no se tio, la guitarra es un arpegio sencillo que acompaña y que creo que se escucha no? :roll:
A lo mejor admite mas volumen, probaré. :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#14 por pedro molina1 el 10/08/2010
Precioso el tema!!!!me encanta tu musica!!!un abrazo!!!
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 10/08/2010
Una auténtica preciosidad. Demuestras que no hacen falta solos a 1000 bpm para poner los pelos de punta, a veces una progresión de acordes bien elegidos es más que suficiente para estremecer a cualquiera. Desde luego consigues transmitir (por lo menos a mi) lo que sentías aquellos días antes de que naciera tu sobrina.

Como anéctota, te comento que el día que nacieron mis sobrinos mellizos (hace ya 8 años y medio.... cómo pasa el tiempo!) también les escribí una cancioncilla para tocar con la guitarra de cuerdas de nylon. Pero después de escuchar ésto, nunca la subiré a este u otros foros... qué vergüenza!!! Pero lo cierto es que en su día me sirvió de terapia para sacar muchas cosas que tenía dentro.

Gran trabajo.

+1



Saludos.
Subir
r-asenjo
#16 por r-asenjo el 21/08/2010
que temazo tio que tranquilidad da
Subir
country
#17 por country el 21/08/2010
¿alquien puede decirme qué hacer para bajarme todos los pelos?..... ¡se me han quedado desde el primero hasta el último de punta!..... ¡Vaya temazo!...
Compañero, me ha gustado muchísimo.... como decian por ahí, sin pirubirus...... y da una tranquilidad escucharlo que flipas....
Con tu permiso va de cabeza al cd que voy usando para relajar a mi hija que se duerma.... que mira que le cuesta a la jodía :D
Enhorabuena por el tema... está flipante.
Subir
bard
#18 por bard el 21/08/2010
Buenisimo. Una composición muy buena, y el motivo hace que crezca la chulada. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo