Para reyes 200€ Cual pido?

favibat
#1 por favibat el 25/11/2010
Pues eso,en otro post ya puse,que queria una les paul por 200€, que si SX,que si Kobrat........pense en la kobrat por que las SX se pasan un poco de los 200€.

Asi que ahora estoy entre la Kobrat les paul custom y....
esta
EPIPHONE EXPLORER-GT - Thomann Cyberstore Español

Que me recomendais??
Ah no es la primera guitarra,tengo una gibson SG ,y una tipo Jem "sunsmile"...jejjeje,y lo que me gusta tocar es heavy cañerete y clasico...a veces trash (la epi me dara eso?)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 25/11/2010
yo compraria una SX que es muy buena o sino buscaria una EKO LP que son muy buenas guitarras y no son caras
Subir
ondarecords Baneado
#3 por ondarecords el 25/11/2010
Esa no es una Les Paul, piensa que aunque la configuración de pastillas sea la misma no te va a dar el mismo sonido gordo y calido que los modelos Les Paul, la forma del cuerpo influye mucho en las guitarras eléctricas aunque parezca mentira. También es verdad que aquí en España las SX se van mucho de tu presupuesto. Si ya tienes una guitarra buena y lo que buscas es una segunda guitarra para fardar y trastearla , las Kobrat cumplen las espectativas y además suenan bastante bién.Te la mandan en dos dias muy bién empaquetada y metidita en su funda, además si tubieras algún problema solo tienes que llamar a la tienda y te atienden en español ya que son de Albacete y muy amables, yo llamé a la tienda antes de pedir mi guitarra y me atendieron perfectamente y me explicaron sinceramente que la guitarra no era una Gibson pero que las estaban utilizando músicos profesionales sin ningún problema, si pierdes un ratito ajustandola bién vale la pena.
Si estás buscando algún modelo algo más agresivo aqui también las tienes para elegir:
::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ELECTRICA KOBRAT FLYING V FLOYD ROSE COLOR BLANCO :.. On-Line ..::
::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ELECTRICA KOBRAT FLYING V -T.O.M.-COLOR SUNBURST :.. On-Line ..::
::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ELECTRICA KOBRAT FLYING V FLOYD ROSE COLOR NEGRO :.. On-Line ..::
::.. http://www.kobrat.com ..: GUITARRA ELECTRICA KOBRAT SUPERSTRATO -JEM- FLOYD ROSE COLOR BLANCO :.. On-Line ..::
Y fijaté en esta telecaster , es preciosa y la marca de la pala se borra facilmente con un estropajo,jejeje:
http://www.kobrat.com/guitarras/TELE-BLANCA.htm
Subir
dani16
#4 por dani16 el 25/11/2010
Y para que borrar la marca? jajaja no entiendo porque hacerlo. Borrarias tambien el de una Fender de verdad?

Si quieres una les paul, ahorra un poco mas y pillate una tokai, pero si no puedes/quieres, hay mejores cosas que las krobat estas...
Subir
ondarecords Baneado
#5 por ondarecords el 25/11/2010
dani16 escribió:
Y para que borrar la marca? jajaja no entiendo porque hacerlo. Borrarias tambien el de una Fender de verdad?

Si quieres una les paul, ahorra un poco mas y pillate una tokai, pero si no puedes/quieres, hay mejores cosas que las krobat estas...


Sinceramente ¿tu las has probado para juzgarlas? yo si he probado Tokai, Fenders, Gibsons, Epis, y algunas marcas de más renombre pués trabajando en el estudio he tenido oportunidad, además tengo un amigo que tiene una tienda de guitarras y pianos, a veces me paso y me doy el gustazo con alguna, solo digo que la calidad-precio que ofrece esta marca superbarata es muy razonable, ya veremos si dentro de algún tiempo empiezan a subir los precios al ver que dan buén resultado y la gente las pide, eso suele pasar como con algunas marcas que hace años eran totalmente desconocidas y todos desconfiaban.
Subir
favibat
#6 por favibat el 25/11/2010
Ondarecords,son la ostia de simpaticos y agradecidos,les he llamado esta mañana,para preguntar si se puede ir alli a comprar,y me ha respondido que si,y le pregunto si los sabados estaba abierto,por que yo soy de valencia,solo podia ir sabados y me dice que no,pero que no hay problema,que les llamara el dia antes de ir,y ellos abririan para atenderme (increible,o no?)
Desde luego ganas de vender,si tienen,y como dices,muy amables.

Has probado tu LP a toda leche con ampli,o enxufada a un previo?
y tambien me pregunto,si la epiphone por ese precio sera malilla o que,no se.....

Y cual crees tu que tendra mayor calidad?
La Kobrat o una chibson?

Sois la leche!! gracias por los comentarios!!!
Subir
ondarecords Baneado
#7 por ondarecords el 25/11/2010
La guitarra yo la toco a toda leche con un cabezal de 120w V-AMPIRE y las pastillas van sobradas, el sustain es muy bueno, el ruido de masa casi no se aprecia aunque no esta apantallada, yo la apantallé con papel de aluminio de ese que se pega y quedo fenomenal.
Las Chibson son mejores en los acabados, las pastillas que llevan son Epiphone de las baratillas , muy buenas no tienen que ser si solo el estuche de una Gibson ya cuesta casi lo que te piden por la guitarra esa, en cuanto a las Epiphone, si quieres algo decente, te tienes que gastar de 500€ para arriba. Una opción muy buena son las Jack and Danny , son mejores que las Epiphone apartir de los 250€, yo mañana recibiré una que compré en Alemania.
Es esta:
f3793ed0c67b19fa49060d2681fc6-844056.jpg
Subir
favibat
#8 por favibat el 25/11/2010
ondarecords escribió:
La guitarra yo la toco a toda leche con un cabezal de 120w V-AMPIRE y las pastillas van sobradas, el sustain es muy bueno, el ruido de masa casi no se aprecia aunque no esta apantallada, yo la apantallé con papel de aluminio de ese que se pega y quedo fenomenal.
Las Chibson son mejores en los acabados, las pastillas que llevan son Epiphone de las baratillas , muy buenas no tienen que ser si solo el estuche de una Gibson ya cuesta casi lo que te piden por la guitarra esa, en cuanto a las Epiphone, si quieres algo decente, te tienes que gastar de 500€ para arriba. Una opción muy buena son las Jack and Danny , son mejores que las Epiphone apartir de los 250€, yo mañana recibiré una que compré en Alemania.
Es esta:
https://files2.soniccdn.com/old/1953164ceedd85cead8.jpg


Pues.....casi seguro que me voy pa Albacete un sabado y asi igual me dejan probar y podre elegir los mejores acabados y todo,no crees????
Subir
ondarecords Baneado
#9 por ondarecords el 25/11/2010
Hombre pues eso estaria bién, no se si tendrán alguna guitarra bién ajustada para probar, de todas formas si pruebas alguna que sea en un buén ampli para apreciar bién el sonido, luego si te la quedas ya sabes, poco a poco te la vas ajustando a tu gusto y le haces pequeñas mejoras como el apantallado de masa que no te cuesta nada economicamente y si hace falta le cambias los 4 tornillos que sujetan el mastil, a mi me parecieron algo flojillos de calidad. Pronto será Navidad y a lo mejor tienes algún dia libre de vacaciones para poder ir.
Subir
garymoore
#10 por garymoore el 16/07/2011
yo de tui una ltd ec 50 antes que ese feto de explorer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo