Para los retro ocultistas!

1349
#13 por 1349 el 15/08/2012
Lucifer's friend (toxic shadows, temazo) y black widow, que grandes que son, y ya no hablemos de los electric wizard jeje me apunto a los red fang, que son de esos grupos que te hablan de eloos dia si y dia tambien, pero nunca me doy puesto a escucharmelos!



Mas ocultismo, blood ceremony

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

o Witch!

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
giltoled
#14 por giltoled el 15/08/2012
Saludos compañeros,creo que en este hilo tambien se podia incluir una vanda norteamericana del estado de Virginia,liderada por el excentrico Bobby Liebling,me refiero a los percursores del doom-metal,los Pentagram.(No confundir con la gran banda chilena).
Subir
1349
#15 por 1349 el 15/08/2012
La verdad es que tienes razon, auqnue si ya nos vamos por esos derroteros, cuanto tardaremos en meter a saint vitus, the obssessed y demas tropa? y ya de ahi, a los infiernos xD
Subir
giltoled
#16 por giltoled el 15/08/2012
Me gustaria saber si alguna de estas bandas han sido influencia para los guardianes de las puertas del infierno,los grandes VENOM.
Subir
francofff
#17 por francofff el 15/08/2012
1349 escribió:
Lucifer's friend (toxic shadows, temazo)


Y ni hablar de los registros de su vocalista!
Subir
1349
#18 por 1349 el 15/08/2012
#17 Y de lo guapísimo que era, como se puede apreciar en el video de ride the sky xD

Ese hombre me hace mucha gracia, y que vozarron que tiene!
Subir
francofff
#19 por francofff el 16/08/2012
1349 escribió:
Y de lo guapísimo que era, como se puede apreciar en el video de ride the sky xD


jajaja no llego hasta allá!
Subir
1349
#20 por 1349 el 16/08/2012
Jajaja era una ironia, el hombre es feo feo el pobre xD
Subir
borispulido
#21 por borispulido el 20/08/2012
Lo brutal de esas bandas para mi fue lo jodido que tuvo haber sido tocar lo que tocaban bajo el contexto historico, si lo miramos de esa forma no era facil ser oscuros para aquella epoca, sin duda abrieron un puerta que hoy en dia muchas bandas deberian de agradecer. Hoy en dia se ven unas bandas..... A: has escuchado Mutilacion Alegorica Sexual...... B: No.......A:a bueno esa es una banda de sexual death metal progresivo neoclasico tecnico......... B:ah ok!.....A:si van a estar en el festival gorefest 25, junto a otras 20 bandas del genero..........jejeje es broma todo. Pero en aquella epoca tu mencionabas una palabrita como "Lucifer" en alguna parte de la cancion pues hasta el congreso ibas a parar, y ni hablar que si moria un fanatico, practicamente era tu culpa.
Subir
borispulido
#22 por borispulido el 20/08/2012
Otra cosa, sonaban muy bien en vinil, mas cagante imposible
Subir
chapuzator
#23 por chapuzator el 17/03/2013
SexNunsRocknRoll escribió:
Los electric wizard son completamente hipnoticos me gustan bastante, me han recordado un poco a los muchachos de "Red fang" que tienen unos videoclips bastante originales, dignos de echarles un ojo. Saludos


Son la pera limonera, prehistoric dog es una cancionzaca.
Repongo el video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
k.a.g.e
#24 por k.a.g.e el 17/03/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo