Para los retro ocultistas!

francofff
#1 por francofff el 09/08/2012
Son muchas las bandas destacadas y recordadas de finales de los 60 y comienzos de los 70, pero acá dejo algunas que a mi parecer son grandes subvaloradas, quizás por ser precisamente de este tipo de genero que a la mayoría les parece un tanto ofensivo por cosas de religión, pero ¿que coño? acá hablamos de música y de esos sonidos tan propios que nos brindaban esas bandas de esta época.

Comparto entonces algunas de mis bandas favoritas de este genero, pero sin formato top. Espero los disfruten, opinen y si pueden hagan su aporte.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
francofff
#2 por francofff el 09/08/2012
Acá los vídeos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aparte dejo una banda que esta haciendo lo tuyo desde principios de los 90, rescatando este sonido y hoy dia aun fieles a el.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Mato.
#3 por Mato. el 09/08/2012
Buen aporte!
Subir
francofff
#4 por francofff el 10/08/2012
#3

Gracias por comentar!
Subir
steve506
#5 por steve506 el 10/08/2012
Vaya colección de Led Zepellins! :D

Tienen buena pinta. Algunas de esas canciones me gustaron. Voy a indagar un poco más, a ver qué encuentro de esas bandas. :)
Subir
francofff
#6 por francofff el 10/08/2012
#5

Gracias compañero, aunque yo no les llamaria Led Zepellins! no vaya a ser que hagan una cancion de mi mientras invocan a tu sabes quien! jajaja.

Saludos.
Subir
SexNunsRocknRoll
#7 por SexNunsRocknRoll el 10/08/2012
Los electric wizard son completamente hipnoticos me gustan bastante, me han recordado un poco a los muchachos de "Red fang" que tienen unos videoclips bastante originales, dignos de echarles un ojo. Saludos

Subir
francofff
#8 por francofff el 10/08/2012
SexNunsRocknRoll escribió:
Los electric wizard son completamente hipnoticos me gustan bastante, me han recordado un poco a los muchachos de "Red fang" que tienen unos videoclips bastante originales, dignos de echarles un ojo. Saludos


Hey buena aportacion no conocia a Red Fang ya estoy hechandoles un oido.

Saludos.
Subir
theiban
#9 por theiban el 14/08/2012
A mí nunca me ha parecido un reclamo que un grupo se venda como satanista, ocultista o lo que hayan interpretado como interesante, es la música la que hace al músico, generalmente las bandas "-..istas" ofrecen poca novedad. Para los amantes de las ciencias ocultas he creado la Tabla Ouija de Diseño Inteligente, practicar espiritismo ya nunca será igual (incluso he incluido un apartado para pronósticos climáticos):
bb71fa65ee74aa1fe5b8fcddf4f7a-1434090.jpg

Instrucciones de uso en URL:
http://www.tiffotos.com/isladolor/ouija-inteligente/tabla-ouija.html
Subir
k.a.g.e
#10 por k.a.g.e el 14/08/2012
#9

:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
francofff
#11 por francofff el 14/08/2012
#9

¿Humor?

Bueno también se vale! :D
Subir
francofff
#12 por francofff el 14/08/2012
theiban escribió:
A mí nunca me ha parecido un reclamo que un grupo se venda como satanista, ocultista o lo que hayan interpretado como interesante


Aunque no creo que se hayan "vendido" como tal, y coloco la palabra vendido entre comillas en referencia a lo que entendemos por venderse en el mundo de la música, de hecho muchos de los grupos acá mostrados son totalmente desconocidos para una inmensa mayoría, si digo Deep Purple, Black Sabbath, Led Zepp, ya sabemos ¿no?, como dije al principio del hilo, no las coloco por ser de la temática que son (aunque el titulo del hilo se interprete de otra manera) mas bien es porque tienen unos sonidos bastante de la época que siempre son gratos escuchar de vez en cuando, digo nadie va a buscar novedades en pleno siglo 21 escuchando musica de finales de los 60 y principios de los 70 :)

De todos modos ya estoy dando un vistazo a la ouija a ver si me da el pronostico del tiempo para mañana, es que aca esta lloviendo mucho! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo