Para Pasar el Rato - JamLegend

rockmi6uel
#1 por rockmi6uel el 03/07/2009
Imagen no disponible

Después de Estar buscando un rato un juego para pasar el rato, (aunque sin duda prefiero tocar mi guitarra).

Encontre esta Web JamLegend es lo mas parecido al Guitar Hero en linea :si:

Este sitio nos permite jugar totalmente Gratis!.. Y de una de las formas más creíbles e increíbles xD posibles. Ya que gracias a su elaborada interfaz, podemos armar verdaderos torneos de tocadas en la oficina, escuela o en tu habitación.

Usando los botones F1, F2, F3, F4 o 1, 2, 3, 4 con el teclado simulando un control, ademas puedes adaptar tus controles de Guitar Hero.

Bueno para los que no disponen del Guitar Hero o Rock Band xD esto es lo mas cerca, y totalmente Gratis :D.


Imagen no disponible

JamLegend es una comunidad On-line y cuenta con una biblioteca de canciones ordenadas por géneros (Rock, Clásicos, etc), o por Artistas o por Canciónes xD.

Podemos elegir si queremos tocar solos o queremos echarnos una partida multiplayer con los miembros de la comunidad.

Espero les guste :D :brindis:

Un rato de Ocio en JamLegend.

Web:

3a4372c18cf2596000355b4a81004-427771.png

Fuente
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
blinkfredy
#2 por blinkfredy el 04/07/2009
gracias a chekar ketal :saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 04/07/2009
Pues no me gusta este tipo de juegos pero la verdad el look de la pagina esta muy bonito, se ve que se esforzaron haciéndola, y el juego es liviano porque hasta mi pobre PC lo pudo reproducir sin problemas. Gracias por el dato.
Subir
Andrew85
#4 por Andrew85 el 14/07/2009
Bueno, ya que no me gusta mucho el juego en sí (porque estas cosas me marean un poco) me puse a mirar qué opciones hay por la página y encontré que Jamlegend, a diferencia de Guitar Hero, RockBand, Frets on Fire, etc. permite que te registres como artista y subas tus propias canciones para que las personas juegen con ellas.

Para esto tu canción tiene que ser sincronizada con un "chart" o sea al archivo que muestra donde van las bolitas y que esté sincronizado con la canción. Para esto están los usuarios registrados como "trackers" (yo mandé una solicitud pero me rechazaron, jajajaja).

En fin, si subes vuestra musica pues debes esperar a que un tracker le haga el chart y ya la gente lo puede jugar. Sobra decir que esto ayuda montones a mostrar tu trabajo ya que hay canciones que tienen mas de 120.000 veces jugada (claro que muchas de esas veces son repeticiones obsesivas para lograr el 100%) pero igual lo habran jugado al menos un par de miles de personas de todo el mundo.

En esta direccion pueden crear una cuenta de artista
Artist Application | JamLegend

Donde dice "Link to sample" puedes poner link a un mp3 o video tuyo o de tu banda.

Saludos.
Subir
cangri2k5
#5 por cangri2k5 el 14/07/2009
o.O un clon del Guitar hero online , ya puedo dejar de jugarlo en la ds xDDD, la verdad es que esta web me servira pra desestresarme cuando no me salga alguna cancion xD
Subir
shenaom
#6 por shenaom el 14/07/2009
muchas gracias.. ahora peredere mas tiempo XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo