Muchas gracias a todos tios.
Kodro, no me enfado para nada ni me lo tomo a mal. La verdad es que no me he preparado la melodia en ningún momento. Es la segunda toma después de escuchar la base dos veces. Sé que si me estudiase la base seguramente sacaría mejores melodías, de esas que da gusto escuchar, pero piensa una cosa, en realidad soy funcionario(tiene guasa la cosa) así que como me rebajan el 5% de momento, paso de esforzarme más, jejejejejeje.
Un abrazo a todos!!!!
Me a gustado mucho. Una impro llena de feeling, y una melodía muy buena. Mucha suerte.Un saludo
Cojonudo tío, que tengas suerte, muy guapa esa melodia.
Genial Ruben!! Te lo digo siempre, tienes mucho estilo, mucho gusto y lo transmites!! Está muy sentía y muy bien apañá esta que te has montado
Vaya , has conseguido un sonido perfecto para la base a mi entender, y tu aportación ha sido con mucho gusto y muy bien conseguida. Suerte, pero ha estado muy bien.
Ese Ruben,todo melodico, jejejej. REincido en lo que decia Fixia, te he notado a veces con ganas de hacerte alguna arranque de pirubirus, a lso q nos va ese rollo es muy dificil controlarlo ya pues nos salen del alma.
Fijoq como me ponga a grabrarme me va a psar lo mismo. Con todo y con eso, mucha suerte!!!
Está estupenda, de las mejorcitas que he visto, y pedazo sonido, ¡suerte! y que te toque menos del 5% hombre, que no todos van a perder lo mismo.