Para niño....Admira Alba 1/2 Vs. Oqan QGL5

scuba
#1 por scuba el 21/12/2017
¿Que me recomendáis? He estado mirando guitarras para los peques, estoy harto de que me desafinen las mias, jaja.
Empecé viendo y eliminando de las opciones las superbaratas chinas, cuyas opiniones no eran muy favorables en cuanto a calidad. Una vez claro que quería algo económico dentro de un mínimo de calidad, me había decidido por la Admira, hasta que en una tienda de música de aqui he visto la oqan (reconozco que no conocía la marca), que no sonaba mal, teniendo en cuenta que es una guitarra de 1/2, y me ha hecho dudar. Ambas estan por 85-90 euros....

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Elwood
#2 por Elwood el 21/12/2017
Qué edad tienen los niños?

En cuánto a Oqan, decirte que son las sustitutas de las Rochester, es decir, de lo peorcito y además hecha en China.
Subir
scuba
#3 por scuba el 22/12/2017
3 y 5 años. Empecé dudando en coger una de 1/4, pero me parece que le van a sacar más partido a la de 1/2.

Rochester,.....vale, ok. Me lo terminas de aclarar, gracias!
Subir
Elwood
#4 por Elwood el 22/12/2017
Casi que lo mejor es el guitalele de Yamaha. La calidad está asegurada y a buen precio. Al menos para el de 3 años.

https://www.woodbrass.com/es-es/ukuleles-guitalele-yamaha-guitalele-gl1-p24648.html

Aunque para el niño de 5 años casi, le conviene más una de 3/4. En muchas escuelas de música o conservatorios, hay niños que empiezan con 6 años y las utilizan, o directamente les dicen que compren una 4/4.

Curiosamente, en los supermercados Aldi, venden desde el pasado sábado 16, guitarras de la marca C.G. Giant que serán tan buenas o malas como cualquier otra por 50€. Sólo es acercarse y probar, he visto de 3/4 y 4/4.

Un saludo.
Subir
Elwood
#5 por Elwood el 22/12/2017
Las Admira de gamas más bajas,también suelen ser chinas y otras marcas como José Torres,por ejemplo, pese al nombre tan esapañol, también vienen de allí.

Te lo digo porque te las encuentras casi por todas partes: Fnac, El Corte Inglés, Unión musical española, etc...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo