Para mover varias pistas a la vez

bassotti
#1 por bassotti el 06/04/2010
he usado el buscador y no hay nada al respecto, pero me extraña. Lo que yo quiero saber es si se puede, con nuendo 3, mover varisa pistas a la vez, es decir, tengo un tema más o menos estructurado y de pronto se me ocurre que puedo meter tal o cual cosa entre dos compases que tengo ya grabados, cómo puedo abrir un hueco en todas las pistas a la vez para grabar lo que se me haya ocurrido? Por ahora lo estoy haciendo pista por pista, pero seguro que se tiene que poder hacer del tirón. A ver si me podéis echar una mano, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Oscar
#2 por Oscar el 06/04/2010
Ahorita no tengo el nuendo abierto pero supongo que será lo de toda la vida con windows, seleccionas la herramienta object selection (la flechita inclinada :D) seleccionas la primera pista, presionas shift y seleccionas las demás (con shift presionado) ya después las puedes mover todas, saludos :saludo:
Subir
bassotti
#3 por bassotti el 06/04/2010
Bueno, no puedo creer que sea tan sencillo y yo tan tonto de no haber probado eso. Simplemente, cortas por donde quieres desplazar, selecionas todas y mueves, en cuanto llegue a casa lo pruebo. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas