Para mi criterio un desperdicio.

albeckh
#1 por albeckh el 10/08/2007
bueno aqui pongo un video de el argentono, Pablo Soler. el tema se llama evolution.



lo que opino es que tecnica tiene mucha, pero mucha, y no voy a discutir si es el mejor o no, por que de toas formas no lo es, es un impecable guitarrista.pero............................

para mi es una desperdicio tirar tanta tecnica a la basura, no me dice nada su canción, solo me gustan como los primeros 10 segundos, no se también creo que es su estilo, su forma de expresarse, ... pero se me hace muy simple con tantas posibilidades tecnicas.

ojo no quiero iniciar una polémica, no.. esa no es mi idea, es solo que es lo que opino. :)


eso si soy de los que me parto los dedos tratando de hacer siquiera la mitad de lo que hace este señor... jajaj que cosas..:shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 10/08/2007
DIOS..... otro Rusty Cooley.

Pues a mi me gusta su tecnica, tiene fraseos realmente brillantes, si bien es cierto que el sonido trampoco le acompaña.

De todas forma para juzgar a este guitarrsita habria que oir el resto de sus temas y discos si los tiene.
Subir
cygnus
#3 por cygnus el 10/08/2007
Tecnicamente impecable,pero muy fria la interpretacion y ademas mecanica.
No me gusta.:nono:
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 10/08/2007
el tio toca muy bien muy rapido y todo y una gran guitarra pero esta cancion no me gusto nada :D saludos
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 11/08/2007
Es la demostración de que se necesita algo más que mucha ténica para componer buenas canciones.
Subir
Julio
#6 por Julio el 11/08/2007
JMFernandez escribió:

De todas forma para juzgar a este guitarrsita habria que oir el resto de sus temas y discos si los tiene.


En parte sí, pero el gran examen creo que es el directo. Vi a este señor en una especie de G3 que se organizó en algunas ciudades de España, tocaban David Valdés, José Rubio, Nacho Mur (que no estuvo) y el susodicho Pablo Soler, en fin, yo apenas entendí algo de lo que tocó, no me gustó nada, pero nada ... el colofón final fue su particular versión de "Far beyond the sun", sin comentarios, no sé si es que no fue su noche pero desde luego aquello dejó mucho que desear. GustavoTM vino conmigo, puede dar fe de mis palabras. :D
Subir
Berg
#7 por Berg el 11/08/2007
O, otra vez el tema de pableras, jeje, cuantas veces habrá sido comentado, cuanta polémica... este tema en concreto lo presentó si mal no recuerdo para el primer cd de guitarristas.info. A mi la verdad que de toda su discografia solo me gustan un par de canciones, esta es para mi la mejor, y la verdad que no es una gran canción, ni él un gran músico, pero bueno, me da mil vueltas a mi...
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 11/08/2007
Yo no voy a entrar en la parte técnica,que no es lo mío,pero debo reconocer que lo hace bien.Otra cosa es que no se llame como cualquier guitarrista de éxito de los que hay por ahí.
Subir
Berg
#9 por Berg el 11/08/2007
Ostras, me acabo de dar cuenta... el video tiene un gazapo gordísimo xDDD
Alguien más se ha dado cuenta?jejj....
Subir
R_DeNIRO
#10 por R_DeNIRO el 11/08/2007
Tiene un par de momentos interesantes, pero el resto es un coñazo de aupa. Y a mí no me hace falta escuchar más temas de alguien que hace apenas 3 meses estaba tocando esto (síntoma de que aún hoy contempla como bueno dicho material y que muestra cierta falta de criterio). Si fuese un ejercicio aún vale, pero como canción "no vale un carallo" que se diría por mi tierra; esto es un claro ejemplo de la típica enfermedad guitarrística consistente en olvidar que la guitarra es un instrumento para hacer música y que como resultado ofrece unos temas tan exigentes técnicamente como pobres en todos los demás aspectos (creatividad, composición, etc...).
Subir
albeckh
#11 por albeckh el 11/08/2007
lo dicho. un desperdicio. :)
Subir
Berg
#12 por Berg el 11/08/2007
Pues será que me vuelve la fiebre del shred, pero esta canción a mi me gusta... aunque es verdad que la mayoria de este tío no me gustan... y de nuevo digo que tampoco es que sea esta una gran canción, simplemente me gusta.
Pero a lo que iba, el tío al principio aparece con unas gafas a lo ozzy, y luego misteriosamente desaparecen de su cabeza...jeje... cuando uno se graba a trozos hay que disimularlo por lo menos, no??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo