Para metal, ¿Roland Cube o VOX VT40+ ?

drakot
#13 por drakot el 14/07/2011
complicado no, la cosa es encontrar un sonido que te guste y te mole como suene, y que con determinadas pastillas suene bien, es un largo viaje jaja. Yo lo que hago es coger presets de la pagina de peavey o de los que vienen y modificar a partir de ahí. por ese dinero yo creo que no deberias esperar mas.

Ademas tiene una potencia que te cagas, yo tocando con un bateria bastante emocionado no lo paso de la mitad.

Eso si, el pedal es una grn compra si te sobra pasta, cambiar entre presets y el wah wah es cojonudo. subi una cancion en las jam grabado a apartir de ese ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
bademekum
#14 por bademekum el 14/07/2011
Gracias !!! Yo pienso como tu, y creo que mañana lo voy a comprar, ya te dire cosas y si pudieras pasarme el enlace y escucho eso que grabaste, a ver que tal suena el monstruo !!!
Subir
bademekum
#15 por bademekum el 14/07/2011
Otra cosa ¿¿¿ para tocar en casa, que tal ??? Para tocar a volumen bajo me refiero, no tiene algo así como el Power Squeeze ??? Es que lo quiero para en principio tocar en casa, pero en un tiempo poder tocar en algún grupo, por eso te lo comento, por si me valdría para las dos cosas...
Subir
drakot
#16 por drakot el 14/07/2011
Si en tienda tienen el line6 deberias probarlo, son parecidos y igual te gusta mas.

Te paso la web de presets http://www.vypyrsettings.fr/

Y las jam
https://www.guitarristas.info/foros/otra-blues-jam-comunitaria/157302

https://www.guitarristas.info/foros/metal-thunder-jam/157980

EDITO:

Si te vale para casa, yo tambien lo uso ahi y a volumen minimo esta bien al 1 o menos, aun asi tiene para auriculares aunque pierde mucha calidad...
Subir
bademekum
#17 por bademekum el 14/07/2011
El problema que Line 6 ya se me sube un poco de precio, si quisiera pillar uno con bastante potencia, pero si lo tienen en la tienda por su puesto que lo probare, por cierto muy guapas las blues jams !!!

Otra cosa, lo de tocar en casa, que me dices del Peavey ???
Subir
bademekum
#18 por bademekum el 14/07/2011
OK no había visto lo que me comentabas de tocar en casa, duda resuelta.
Subir
bademekum
#19 por bademekum el 14/07/2011
#9
Pero de 20 a cual te refieres ??? al cube o al Peavey ??? Y la guitarra es la de la foto, la Cort EVL Z4, por si eso ayuda...

Saludos !
Subir
bademekum
#20 por bademekum el 15/07/2011
¡¡¡ YA TENGO MI AMPLI !!! Je,je,je he ido esta mañana a ver y a probar algunos de los amplis que tenia en mente, y el primero que he probado a sido el Cube, el 80 Xl y la verdad tanto oír hablar del Cube y cuando lo he probado no me ha dicho nada, la verdad que me esperaba un poco mas de el... no es que sonara mal, ni mucho menos, pero después de leer maravillas de el, creía que iba a ser otra cosa... después he probado el Peavey VYPYR 30W y ¡¡¡ Buahh !!! Me ha encantado !!! la cantidad de efectos que tiene y el sonido, es puro metal !!! A sido probarlo y decir "este se viene conmigo a casa" y dicho y hecho me lo he comprado, pero el de 75W (financiado, eso si, porque compre la guitarra este mes también y estaba canelo...), y al final me ha salido por 280 lequios, aunque en la pagina vi al principio 240, pero esto era sin I.V.A... Ahora voy a probarlo con mas tranquilidad y ya os contare.

Bueno muchas gracias a todos por la información prestada.

Saludos !!!
Subir
drakot
#21 por drakot el 16/07/2011
No tenian el line 6? hubiera estado bien que lo probaras tambien. Ya nos contaras que tal, y lo que sea me dices, que del vypyr aun estoy descubriendo sonidos pero algo se.
Subir
Kirl
#22 por Kirl el 16/07/2011
Oye y al final porque no te has comprado el vox? Yo es que estoy mirando para comprarme un ampli y si el que tu dices tiene muy buena pinta a lo mejor me lo pillo
Subir
bademekum
#23 por bademekum el 16/07/2011
#21
No, el Line 6 no lo tenían en ninguna de las dos tiendas que fui, y es mas, en una me dijeron que solo los traían por encargo ya que les estaban dando problemas... la verdad que iba con la idea de probarlo también, por lo que me dijiste tú y por mas comentarios que he visto en el foro, pero como probé el Peavey y me gustó tanto no me lo pensé dos veces y me lo lleve a casa y la verdad que estoy super contento, la verdad que es demasiado ese ampli para le precio que tiene... Y ya me explicaras cosillas de el, porque tenias razón en lo de que tenia 5000 historias...
Subir
bademekum
#24 por bademekum el 16/07/2011
#22

No llegue ni a probarlo y lo descarte porque gente que lo tenia me comentaron que no me lo recomendaban para metal por las distorsiones que tenia y yo buscaba un ampli con distorsiones potentes y un sonido con garra y a mi parecer, este ampli lo tiene, ademas el chico de la tienda también me dijo que si buscaba un ampli metalero el Peavey era el mas indicado para eso. Pero es una opinión personal, te recomiendo lo mismo que me han recomendado a mi, probarlos antes de nada, aunque yo solo probé el Cube 80XL y luego este y me gusto tanto que ya no probé ninguno mas.

Saludos !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo