Para que por lo menos se me escuche

  • 1
Fito
#1 por Fito el 31/05/2009
Buenas a todos!!! LLevo ya tiempo por aquí y nunca había subido nada así que me he dicho...vamos a ello!!! XD

La improvisación es muy penosa, la hice hace un tiempo sobre un ritmo de batería y unas quintas muy secillas.

Lo peor sobre todo la calidad del sonido, solo se escucha por un altavoz y fatal pero es lo único que he podido conseguir.
No os preocupéis que dentro de nada tendré el toneport y unos monitores decentillos, supongo que algo mejorará.

Un saludo y podéis criticar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 01/06/2009
Me parece bastante bien lo que estas haciendo, estas aprovechando lo que tienes, seguramente con el toneport obtendras mejores resultados...
Subir
dark_wise
#3 por dark_wise el 01/06/2009
No seas modesto que de penoso no tiene nada ¬¬

:saludo:
Subir
Fito
#4 por Fito el 01/06/2009
Gracias!!!! Pues espero mejorar muchoo las grabaciones con el toneport y los monitores. Un saludo y nos vemos por aquí.
Subir
Dubiel
#5 por Dubiel el 01/06/2009
se escucha muy jugoso, y siendo sincero, quisiera estar a ese nivel, sigue postiando por favor...

:brindis:
Subir
Bitelino
#6 por Bitelino el 01/06/2009
¡¡¡Esto marcha!!!, sigue así y verás dentro de poco
Subir
Fito
#7 por Fito el 01/06/2009
Muchas gracias por los comentarios...jejeje. El caso es que nunca he considerado tener nivel, soy autodidacta y creo que nunca practico con orden ni cabeza..pero bueno. Espero grabar mp3 mucho mejores de algunas ideas que tengo por allí ya trabajadas.

Saludos
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 01/06/2009
hay ideas chulas y se ve tendencia a la melodia en los solos aunque las ideas no cojan una direccion concreta, el sonido esta un poco embarullado pero lo cierto es que es muy dificil mezclar sonidos tan saturados, en definitiva que me deja la sensacion de que vas hacer cosas muy interesantes :):ok:
Subir
rafamontcada
#9 por rafamontcada el 01/06/2009
Eso está muy bien compañero. :ok:
De penoso nada de nada, es una impro muy guapa y con muy buenas ideas y unos dedos muy fluidos. El sonido puede estar mejor o peor, pero tocas de P.M. tío. A saco colega. :ok::saludo:
Subir
ryckyboy123
#10 por ryckyboy123 el 01/06/2009
no suena mal ...y el solo esta muy bueno....:aplausos:...sonando stereo....ya veras.....;)
:saludo:
Subir
Fito
#11 por Fito el 01/06/2009
Jejeje....muchas gracias chinavai por la escucha y coment :oops:!!!!

El caso es que el sonido es lo peor, lo hice un una hora todo el montaje y tal ya que nunca había grabado nada de nada. Mi tarjeta de sonido es integrada y poco más podía hacer...a ver si el tonerpot me da alas para empezar a hacer cosas medio interesantes.

Edito: Gracias rafamontcada por el punto y a los demás por los alagos. No pensé que estuviera bien tocado, siempre he sido muy guarrete y poco limpio en los fraseos pero poco a poco voy mejorando.

Saludos
Subir
AnGeLaToR
#12 por AnGeLaToR el 02/06/2009
suena bastante bien hombre!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo