Para que por lo menos se me escuche(II parte)

Fito
#25 por Fito el 29/09/2009
Pues lo de las bateras ya os lo cuento por msn, que es algo largo. Quien quiera agregarme que me mande un pvdo.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fito
#26 por Fito el 07/10/2009
Pues he grabado ya por fin con la ibanez y la verdad es que el resultado así a pelo ha sido para mí más que decente. Espero que os guste. Es una improvisación sobre la base del amigo Rafa-gas llamada neptuno.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rock backing_by fito2.mp3
Subir
aeroforce15
#27 por aeroforce15 el 07/10/2009
Muy buen sonido, e igual que los compañeros, como sonara con la Ibanez?, sin más un saludo:saludo:
Subir
Artur Gesex
#28 por Artur Gesex el 07/10/2009
hola Fito! me han gustado mucho, de verdad!:aplausos::aplausos::aplausos:
sobre todo las dos primeras.
+1 y un abrazo.
Subir
Fito
#29 por Fito el 07/10/2009
Gracias por los comentarios a los dos, me alagan mucho de verdad.

Aeroforce15 ya lo grabé con la ibanez, es esta última toma en la 3º página.

Saludos
Subir
Fito
#30 por Fito el 03/11/2009
Estoy haciendo pruebas de sonidos, buscando el que más se adapte a mi estilo...a ver que os parece éste:
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonidos_mezcla.mp3
Subir
Santi
#31 por Santi el 03/11/2009
Suena muy bien , a mi me gusta el primero que colgaste del timmons ese , tanto el de la base como el del solo .Podias compartir el preset ? jejej:ok:
Subir
Fito
#32 por Fito el 03/11/2009
Olafo pues no tengo el preset ese, se me borró cuando formateé el pc y no lo he vuelto a hacer. A ver si una tarde me pongo y posteo por aquí los que obtenga por si os interesan. Saludos
Subir
aegon1978
#33 por aegon1978 el 03/11/2009
que buen sonido....la verdad es que a mi no me sorprende porque tengo el pod studio ux1 y con una squier bullet de 150 euros tira millas!!! Ahora estoy pensando en cambiarle las single coil por una GFS para intentar sacarle más jugo a la chatarrilla porque el pod studio me da mucho juego.

A disfrutarlo.
Subir
Fito
#34 por Fito el 03/11/2009
Es totalmente cierto lo que dices aegon1978, yo estoy sorprendido 100%, que un aparatejo de 85 euros haga sonar asi a mi leboncat de 90 euros pues me deja a cuadros(la del audio anterior es la ibanez ehh). Para que luego digan que la calidad es igual a precio alto, pues no, la calidad esta en saber buscar y sobre todo en las manos/oido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo