Para los mayorcitos que gustan del futbol

mbside
#1 por mbside el 06/03/2008
Este gran jugador es un idolo aqui en mi pais, pero desarrolló gran parte de su carrera en España, lastimosamente yo estoy muy joven y nunca pude verlo en directo cuando estaba en la cuspide.
En El Salvador dan fe de su grandeza muchos ahora quiero saber si los mayores del foro lo conocen y que opinion tienen de este gran jugador y gran ser humano

YouTube - Magico Gonzalez El Salvador Cadiz

perdon que dejo solo el enlace pero no puedo subir el video :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
javinatas
#2 por javinatas el 12/02/2010
Por supuesto que recuerdo a Magico (y yo solamente tengo 32 años).

Decir que era todo un artista, y si no recuerdo mal, y porque vi un reportaje por television, creo que se metió en la droga y estaba algo chungo. Creo que le hicieron un partido para ayudarle hace algunos años, pero no estoy seguro.

Sobre todo los andaluces del foro, y mas concretamente los del "Cadiz" seguro que te pueden decir las grandes tardes que este tipo les ha dado.
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 12/02/2010
Yo también tengo 32 años, y lo recuerdo perfectamente en los años 80.

Era cachondo verle cómo se encendía un cigarro tras los partidos. Tengo amigos gaditanos que eso del "futbolista fumador" les hace mucha gracia (hoy eso sería impensable en un deportista de élite).

Sin duda Mágico aportó mucho a la época dorada del Cádiz FC.

Hace poco le hicieron un homenaje en Cádiz, y sí, salía de la habitación del hotel hacia el homenaje con su cigarrito en la boca... lo de las drogas ya no sé cómo lo llevará, pero si se le ha perdonado a Maradona..., por qué no a Mágico González.


Saludos.
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 12/02/2010
He visto muchisimo fútbol (así estoy de la cabeza) y tengo a Mágico entre mis 10 mejores jugadores.

Tranquis todos, no voy a poner la lista...;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo