Para finalizar el verano, un vídeo con Don Pedro Molina!

  • 1
Fito
#1 por Fito el 06/09/2011
Buenas gente, después de mi exilio este verano regreso al foro. He desconectado un poco de todo y me lo he pasado de cojones en la playa y disfrutando de la naturaleza. Este invierno con los estudios, he pasado mucho tiempo encerrado entre cuatro paredes, necesitaba un cambio y estar con gente por lo que creo que vengo con las miras renovadas y a disfrutar.

Mi más sincera enhorabuena a Soyuz por el nuevo foro, me parece mucho mejor que el anterior y conseguir eso no debe ser tarea fácil.

Aquí os dejo un vídeo con el maestro Pedro Molina. Decir que en directo es casi mejor que en vídeo, una vez más me tenía embobado. Tiene una limpieza, una facilidad para inventar y un trato humilde que a pocos se lo he visto.


Saludos!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 06/09/2011
Esa MAQUINA,un placer compi,ya sabes donde tienes tu casa MUSICAL para desconectar jajajajajaj,tengo que decir que FRAN en muy poquito tiempo a mejorado tanto que da MIEDO!!!!!!!tiene un feeling TREMENDO y en tecnica avanza a pasos AGIGANTADOS,grande el FITO!!!!!!!!

ES UN GUSTAZO QUE VENGAS A VERME,un abrazo!!!!!
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 06/09/2011
Ya os lo dije en el Face, me ha flipado la impro, se nota que es muy espontanea y sin preparar pero hay detalles buenísimos. Frank mejora a una velocidad increíble en todos los sentidos, va a ser una verdadero crack, bueno ya lo es, y de Pedro qué más se puede decir, grandísimo guitarrista y persona.
Subir
Mohi
#4 por Mohi el 06/09/2011
Vale la pena desde luego dedicarle un tiempo a la Jam de estos dos cracks! buen trabajo, sobre todo para ser tan directo y espontáneo.
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 06/09/2011
oye fran, q bien te sientan las suhr a ti, no? :P
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 06/09/2011
La verdad es que en esta jam te sales fito, qué ideas más cojonudas y qué facilidad para inventar pasajes, con buen gusto y con una soltura que me ha impresionado tío.
Subir
Fito
#7 por Fito el 06/09/2011
Hey chavales, muchas gracias por vuestras palabras!!! La verdad estoy intentando meterme un otro tipo de terrenos y alejarme del rock/hard rock que es en realidad mi zona de confort, donde estoy muy a gusto. Hay muchos fallos y joder, dos o tres notas se me fueron de tono pero que flipas pero bueno lo importante es que el rollo se lo estoy pillando y me defiendo en terrenos que antes no podía ni escuchar.

La shur sientan bien a cualquiera Jaime, en serio te lo digo, aunque en este caso no era una Shur sino una Tom anderson. Tengo que decir que en mi opinión las mejores guitarras que tiene pedro son las Tom Anderson, mantequilla fina señores, tacto, sonido, versátiles...bufff, me fliparon. Por cierto Jaime probe una Jem que si la ves se te caen los huevos al suelo!! Una preciosidad de guitarra.

Un placer que hayáis perdido vuestro tiempo compañeros en echarle un vistazo al vídeo.

Saludos!!!
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 06/09/2011
Menuda pasada, Fito, ¡¡pero si ni reconozco tu toque!! Pareces otro tocando, has mejorado una BURRADA.

Pedro en su línea, impresionante...
Subir
juan saez
#9 por juan saez el 06/09/2011
q placer ver y oir a dos musicazos improvisar!!!!
inspiradisima jam la q se mandaron si señor!!!
felicitaciones a ambos, maestros!!!
Subir
Fito
#10 por Fito el 06/09/2011
Gracias gente!!! Un placer que lo escuchéis y que os haya gustado!!!
Subir
arnold
#11 por arnold el 06/09/2011
Que bien lo pasais jejejej esta muy guapa la jam cuando improvisas junto ha alguien siempre te enriqueces de ideas y de feeling y aqui se ha notado mucho, en fin un placer para los oidos
Subir
cetres
#12 por cetres el 06/09/2011
vaya que os lo pasáis bien tíos!!! sobretodo Frank catar eso jamones con el Axe que delicia ¿eh? buenas tablas los dos en esa jam cracks!
salud :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo