Buenas gente, después de mi exilio este verano regreso al foro. He desconectado un poco de todo y me lo he pasado de cojones en la playa y disfrutando de la naturaleza. Este invierno con los estudios, he pasado mucho tiempo encerrado entre cuatro paredes, necesitaba un cambio y estar con gente por lo que creo que vengo con las miras renovadas y a disfrutar.
Mi más sincera enhorabuena a Soyuz por el nuevo foro, me parece mucho mejor que el anterior y conseguir eso no debe ser tarea fácil.
Aquí os dejo un vídeo con el maestro Pedro Molina. Decir que en directo es casi mejor que en vídeo, una vez más me tenía embobado. Tiene una limpieza, una facilidad para inventar y un trato humilde que a pocos se lo he visto.
Saludos!!!
Mi más sincera enhorabuena a Soyuz por el nuevo foro, me parece mucho mejor que el anterior y conseguir eso no debe ser tarea fácil.
Aquí os dejo un vídeo con el maestro Pedro Molina. Decir que en directo es casi mejor que en vídeo, una vez más me tenía embobado. Tiene una limpieza, una facilidad para inventar y un trato humilde que a pocos se lo he visto.
Saludos!!!
Responder