Para los fans de he-man

carls501
#1 por carls501 el 30/11/2008
Con mi grupo solemos realizar versiones de cancioncillas famosas de dibujitos, melodias de anuncios,peliculas, de musica clasica y otras tonterias varias, y entre ellas hace no mucho hicimos esta:



la gracia es que lo vió algun fan de he-man(de los autenticos) y lo colgó en la pagina heman.org, y a la gente le gustó bastante, y se me ocurrió subirlo aqui.

Heman.org - Heman Resources and Information. This website is for sale!



Aqui os pongo otra que hicimos con anterioridad:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
urby
#2 por urby el 30/11/2008
Muy buenas las dos, siempre va bien un poco de cachondeo en los conciertos y esos recuerdos de he-man e indiana jones son únicos.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 30/11/2008
Cojonudo tio!!!:aplausos:

Me encantan las dos versiones, y soy fan tanto del poder de "Greyskull" como del gran "Indi".

Muy bueno si señor!!

Salud!!
Subir
victordeandres Baneado
#4 por victordeandres el 01/12/2008
Que partida de caja!!!
YO SOY FAN DE HE/MAN (en serio) desde que era pequeño, ademas tenia los muñecos de acción XDDDD.
Muy buenos tios me lo he pasado de muerte viendolo! :aplausos:
Subir
roentgen
#5 por roentgen el 01/12/2008
A mi tambien me ha encantao, sobre todo porque yo tambien estaba enganchado a esa serie, ademas uno es un nostalgico...
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 01/12/2008
Que genial !! me encantaron jejeje

Ya tengo el poderrrrrrr !! :D

PD. yo tambien suelo hacer por cuenta propia versiones de musica de TV o cine que me gusta, hice la de los X-Files, Mi Bella Genio (I dream of Jennie), "Claro que te clavo la sombrilla" y la de El bueno el malo y el feo, ya las subire algun dia para que las vean :oops: :D
Subir
fali
#7 por fali el 01/12/2008
La pena de este video es que no sale al final al par de minutos cuando tu hermano se pone a gritar : A METAMORFOSEARSEEEEEEE!!!, jejejeje

Anda que vaya tela, ya os estais quedando sin dibujitos pa alegrar los conciertos!!!

P.d. vaya bajista malo malo que teneis en ese grupo :risa:
Subir
carls501
#8 por carls501 el 01/12/2008
thks a todos, me alegro que guste.

jajaja! el bajista es tan tan bueno que me gustaria ser como él!!
es una pena que no tengamos otras que hicimos como la del inspector gadget, david el nomo o los cazafantamas grabadas pa poder subirlas... La verdad que cada vez nos cuesta mas pensar en cual hacer, y fali tu ayudas poco!!
Subir
olmost
#9 por olmost el 01/12/2008
Dios que bueos videos, lastima que la de He-man no la recuerde, pero la de indiana si!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo