Para empezar Kit ibanez GRX70DX

piries
#1 por piries el 19/02/2008
Hola! hace unos dias encontre este foro y me ha parecido bueno para pedir consejo sobre mi primera guitarra. Soy novato del todo, solo se lo poco que he leido en ente foro. Mi presupuesto es de unos 300€ como maximo. ¿Que les parece el kit GRX70DX de ibanez? ¿ alguien lo ha probado? He buscado en el foro pero no he encontrado nada el respeto. Espero que puedan orientarme.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 19/02/2008
Para comenzar yo partiría con el pack de Fender Squier o de Yamaha Pacífica.

En resumen mejor sonido y más durables.

Saludos,
Subir
olmost
#3 por olmost el 19/02/2008
Yo no partiria ni loco por un pack...

Mi opcion leete bien el articulo de guitarras ordenadas por precios de avi, y elige una. Por ejemplo esta Yamaha Pacifica 012 Dbm Playback 166 € Exc VAT
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. (Recomendable para novatos)
Luego un ampli estilo microcube para casa, que son unos 100€. Creo que va aser mejor compra, sin duda, yo tambien empece con un pack, me arrepiento.
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 19/02/2008
A mi me han convencido que me compre la yamaha pacifica 012 y microcube.

He leido mucho, creeme y creo que es lo mejor que se puede hacer por 270€.

En musik-productiv es algo mas barato
Subir
slayfer Baneado
#5 por slayfer el 20/02/2008
lo mejor para ti es comprarte la pacifica y el micro-cube................ equipo muy durable y muy versatil para que aprendas todo tecnicas y demas......
lo mejor que puedes encontrar con 300 euros. espero averte ayudado adios

:brindis:
Subir
piries
#6 por piries el 20/02/2008
Muchas gracias por vuestros comentarios, veo que coinciden vuestras opiniones, me voy a comprar la pacifica y el micro cube. Cuando lo tenga ya preguntare las dudas. Tengo ganas de meterle mano ya.

Salu2
Subir
piries
#7 por piries el 23/02/2008
Buenas!! Hoy he ido a la tienda y por 300€ me puedo llevar una pacifica112+ampli peavey 15w+cable+funda+5puas. Me ha parecido una buena oferta, el ampli sonaba bastabte bien, pero tenia un poquito de ruido de fondo ¿Que os parece la oferta? ¿y el ampli? se que no es el mejor ampli pero para empezar y en este precio... Me he sorprendido de poderme llevar este equipo por este precio.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo