Para empezar Kit ibanez GRX70DX

piries
#1 por piries el 19/02/2008
Hola! hace unos dias encontre este foro y me ha parecido bueno para pedir consejo sobre mi primera guitarra. Soy novato del todo, solo se lo poco que he leido en ente foro. Mi presupuesto es de unos 300€ como maximo. ¿Que les parece el kit GRX70DX de ibanez? ¿ alguien lo ha probado? He buscado en el foro pero no he encontrado nada el respeto. Espero que puedan orientarme.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
hector (titoblues)
#2 por hector (titoblues) el 19/02/2008
Para comenzar yo partiría con el pack de Fender Squier o de Yamaha Pacífica.

En resumen mejor sonido y más durables.

Saludos,
Subir
olmost
#3 por olmost el 19/02/2008
Yo no partiria ni loco por un pack...

Mi opcion leete bien el articulo de guitarras ordenadas por precios de avi, y elige una. Por ejemplo esta Yamaha Pacifica 012 Dbm Playback 166 € Exc VAT
Guitarristas.Info - Guía de guitarras según su precio. (Recomendable para novatos)
Luego un ampli estilo microcube para casa, que son unos 100€. Creo que va aser mejor compra, sin duda, yo tambien empece con un pack, me arrepiento.
Subir
vijavi
#4 por vijavi el 19/02/2008
A mi me han convencido que me compre la yamaha pacifica 012 y microcube.

He leido mucho, creeme y creo que es lo mejor que se puede hacer por 270€.

En musik-productiv es algo mas barato
Subir
slayfer Baneado
#5 por slayfer el 20/02/2008
lo mejor para ti es comprarte la pacifica y el micro-cube................ equipo muy durable y muy versatil para que aprendas todo tecnicas y demas......
lo mejor que puedes encontrar con 300 euros. espero averte ayudado adios

:brindis:
Subir
piries
#6 por piries el 20/02/2008