Para César (Impro acústica)

javimetalzor
#1 por javimetalzor el 28/03/2009
Bueno César, te he dejado un PM; y abro el post básicamente para poder adjuntar el archivo.

Y el resto de foreros, es una pequeña improvisación con una acústica que me han regalado.

Al mismo tiempo me gustaría saber como grabais vuestras acústicas, como haceis para que no se escuche tanto el dedo golpeando la cuerda y esas cosas!

Gracias y a disfrutarla!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Calle encharcada.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
damianx_jvl
#2 por damianx_jvl el 28/03/2009
Dios tio, ha estado interesentasimo, y para que hablar del final , de pelos.

Ademas tu guitarra suena increible, como la habeis grabado?
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 28/03/2009
muy buena musica, es de esas cosas que te detienes totalmente para escucharlas con atencion, muy buen gusto. :saludo:
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 28/03/2009
En cuanto a composición, se ve que hay madera buena sobre la que trabajar:ok: y si con la edad que tienes ya haces estas cosas, en breve creo que nos vas a sorprender bastante:). A parte de lo del tiempo y algunas disonancias, como ya te ha indicado Cesar, a mí el cambio final me ha resultado un poco brusco, la idea es buena, pero te falta matizar;).
Si me permites un consejo: intenta trabajar con sincopas, le van a dar a las melodías nuevos matices:ok:.
Por lo demás, sigue así vas por muy buen camino. Un +1 muy merecido.:aplausos::aplausos:
Subir
javimetalzor
#5 por javimetalzor el 04/04/2009
DamianX_JVL escribió:
Dios tio, ha estado interesentasimo, y para que hablar del final , de pelos.

Ademas tu guitarra suena increible, como la habeis grabado?


Pues estas guitarras las grabé con una española, a la que le puse alante un micro de condensación (pero muy en plan cutre eh, apoyado en la mesa xD), que iba a el POD Studio UX2, que uso con el programa GearBox, la señal del cual es recogida por el programa de grabación RiffWorks, que me parece una bomba como programa.

De todas maneras, creo que me falla algo porque en algunas partes se escucha mucho el dedazo no?

A los demás gracias por los consejos y felicitaciones, me alegro de que os gustase :P
PD: Lo de las síncopas, de que va exactamente? XD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo