Para los cantantes... Ultrastar

  • 1
azpeitirock
#1 por azpeitirock el 06/11/2008
Hola a todos!
He empezado a tomar clases de canto y a aprender cosillas de la respiración, articulación, etc. :cool:
Hace un mes o algo así, vi un programa en la tele presentado por Carlos Sobera que se llamaba Singstar en la que los concursantes cantaban en un Karaoke y la máquina valoraba como lo hacían dando puntuación al canto. Al parecer, Singstar es un juego de la PlayStation y fué entonces cuando comencé a indagar en Internet para encontrar algo parecido para PC.
Y lo encontré. Se llama Ultrastar y hacé exactamente lo mismo. Tu vas cantando y el te va dando la puntuación según las notas que vayas clavando. Es una interfaz super sencilla que ni siquiera tienes que instalarlo, enchufas el micro, eliges la canción y a cantar. :ok:
Y lo mejor de todo es que es GRATIS. :shock: Creo que se puede descargar de su Web pero tambien lo tienes en la mula, paquetes de varios gigas con un montón de canciones a elegir. Tengo entendido que también se pueden crear las canciones pero por ahora, con las que tengo me basta.
Ayer a la noche empecé a cantar el Nothing else matters en mi habitación y a los dos minutos aparecé mi madre preguntando: -¿estas cantando? Es que me lo ha parecido.
Le digo que sí y hay va descojonándose diciendo: -Este chaval se está volviendo loco con tanta guitarra, piano, etc... y ahora de da por cantar. :risa: :risa: :risa:
Bueno, saludos y a disfrutar, que es de lo que se trata.
:saludo:
Subir
galdrum
#2 por galdrum el 06/11/2008
Pues no lo conocía, pero me lo bajaré y le echaré un vistazo.
Un saludo
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 06/11/2008
Pffff pero es que la lista de canciones es totalmente desmotivadora....... :roll:
Subir
azpeitirock
#4 por azpeitirock el 06/11/2008
Bueno, es verdad que hay bastante de paulina rubio, bisbal y compañia pero tambien he encontrado varios de metallica, eric clapton, nirvana, rhcp, deep purple, linkin park, etc.
Igual de 500 canciones que habia sólo son 30 o 40 las que me interesan, pero creo que con eso hay para rato, ¿no? :D :D :D
Subir
fixia
#5 por fixia el 06/11/2008
No es por nada,pero esto ni te enseña a cantar ni gaitas,solo tienes q cuadrar las franjas q te vienen y punto,lo mismo da q desafines q no,he importa un pimiento si modulas, si haces vibratos, planos ,impostaciones,etc etc....Así q dejaros de tonterías y mejor vais a un maestro.Bye compañeros.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#6 por Odio al Venereas el 03/01/2009
Tu madre? 27 años y aun vives con tu madre campeon?
Subir
fratella
#7 por fratella el 03/01/2009
el quiere a su madre..

yo grabe algo hace algunos dias... pero en estado de ebriedad :risa:
Subir
frasco
#8 por frasco el 03/01/2009
Avkho escribió:
Tu madre? 27 años y aun vives con tu madre campeon?



La cosa está malita compañero...
Con la crisis, a ver si tu tienes huevos de salir de casa antes de los cuarenta :risa:
Subir
KikeAOR
#9 por KikeAOR el 03/01/2009
Avkho escribió:
Tu madre? 27 años y aun vives con tu madre campeon?


La verdad es que para tener 12 añitos ya dices bastantes tonterías..........que no es la primera que te leo en el foro, y seguro que la última tampoco :no_lo_se:

Ahora vas a llegar tu a descubrirnos el mundo a los demás..................anda que.............

Como bien dice Fixia, yo he jugado al Singstar y ahí no hace falta ni que sepas cantar, ya que he visto a gente hacerse puntuaciones increíbles sin saber afinar ni una nota......
Subir
Odio al Venereas Baneado
#10 por Odio al Venereas el 03/01/2009
Lo reconozco, no tengo ni puta idea del mundo y es mi justificante, pero no tenia intencion de ofender
Subir
25cuerdas
#11 por 25cuerdas el 03/01/2009
Avkho escribió:
Tu madre? 27 años y aun vives con tu madre campeon?


jajajajajajajajaja, que arte tienes quillo.... con 12 ***** añitos y ya diciendo este tipo de cosas.

A ver a la edad que sales tu de tu casa... jajajajajajaja.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#12 por Odio al Venereas el 03/01/2009
Yo lo he dicho con la mejor intencion eh... muchos amigos de gente que vive con sus madres a avanzada edad van diciendole al amadrado... jo aun viviendo con tu madre, deberias independizarte y esas cosas, pero no con intencion de ofender, solo que eso la gente en los hombres lo ve como de flojeras, y ahora con la crisis veo que se va a volver normal eso de vivir con la madre. Mi hermano con 22 aun vive en casa y mis padres se casaron a a los 5 años de novios...
PD: Que grandes son las madres, pero se preocupan demasiado :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo