Para los amantes del sonido "vintage"

Nicky
#97 por Nicky el 30/09/2013
Muy bueno AWAWA suena vintage total ese tema, gran sonido
Luisito mamón ese born to be wild suena de escándalo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#98 por Luisito el 30/09/2013
Nicky escribió:
Luisito mamón ese born to be wild suena de escándalo
Bueno pero ya lo habías oido, para ti no tiene gracia :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#99 por Luisito el 30/09/2013
Y otra más esto ya lo tenía yo grabado pero no creo recordar haberlo subido, la tenía en el cajón de mejorar porque tiene errores, pero bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Europa.mp3
Subir
5
Nicky
#100 por Nicky el 30/09/2013
[Bueno pues esto es lo único vintage que tengo, creada desde cero e intentanto acoplar la voz, tempo distinto, e instrumentación distinta a la original, versión personal de este temazo de los años 60, aunque muchos ya la conocen



Subir
4
Luisito Baneado
#101 por Luisito el 30/09/2013
Lo mismo dogo temazos que ya escuche, pero que no me importa volcer a escuchar, Nicky es uno de los buenos grabando, que lo sepais y un buen tipo en persona :amigos:
Subir
1
AWAWA
#102 por AWAWA el 30/09/2013
#96 El efecto So&So, pues si, al menos para mí ha sido acojonante encontrar éste hilo.
#97 Graciasss
#99 luisito, esa guitarra suena muy muy bien.
#100 Peazo version Nicky.
Subir
1
Luisito Baneado
#103 por Luisito el 30/09/2013
AWAWA escribió:
esa guitarra suena muy muy bien.
No es uno de mis Cigar Box, si te refieres a la de Santana es una Les Paul Custom japonesa antigua que tengo, y si te refieres a la Born to be wild es una Fender Stratocaster MIM que es muy cañera. :brindis:
Subir
2
AWAWA
#104 por AWAWA el 30/09/2013
#103
Me refería a la de Santana, Born to be wild creía que era una grabación original, ahora me has dejado de piedra diciéndome que esa guitarra es tuya, uauuuu… :sorprendido:
Subir
1
pope1
#105 por pope1 el 30/09/2013
Bueno bueno, yo voy dando manitas arriba a todos :palmas2: y que sepáis que aquí me quedo perenne,. ;)
Subir
2
ejotacero
#106 por ejotacero el 01/10/2013
Sigo escuchando y repartiendo pulgares.
luisito, esa manera de haber el burro en Born to me ha gustado mucho, y a europa no le encuentro los fallos...
AWAWA, fina, fina, yo también podría decir que es una grabación profesional de la época
Nicky, más que curioso, eso está muy bien grabado y y con esas guitarras se sostiene por sí solo, además tiene dos o tres detalles (el teclado y el arrastre de guitarra, por ejemplo, no sé si son originales o las has hecho también) que lo hacen muy grande, sí señor
Me descubro :hola:
Subir
2
Luisito Baneado
#107 por Luisito el 01/10/2013
AWAWA escribió:
e refería a la de Santana, Born to be wild creía que era una grabación original, ahora me has dejado de piedra diciéndome que esa guitarra es tuya, uauuuu…


Si, es un backing track de esos que traen la voz incluida :amigos:

ejotacero escribió:
luisito, esa manera de haber el burro en Born to me ha gustado mucho, y a europa no le encuentro los fallos...


Gracias hombre, seguro que te grabas algo vintage tu y lo subes que ya has demostrado que para las grabaciones eres un crack :amigos:
Subir
2
So&So
#108 por So&So el 01/10/2013
luisito escribió:
Eso va ser el "efecto So%So"

luisito escribió:
La que estas liando So&So eh, y no estabas tu muy convencido
.
¡Joder!, y yo que muy timidamente colgué unas canciocitas para compartilas con todos y ver opiniones y críticas, ¡Y ya vamos por la página 9!.
Si he creado un "efecto So&So", pues me alegro, así se anima todo dios a expresar su talento y exponer sus montajes.
Además, buen tema que has puesto, y si ese que cantas eres tu, es que lo bordas, ese desgarre a los Rod Stwart. ¡Hla otra manopla verde!.

#95 .- AWAWA. T'a quedao perfecto, si señor. Yo hace tiempo que la tengo en la carpeta, esperando a ver cuando me decido a montarla y grabarla, pero siempre aparece otra cuesitón que me obliga a archivarla. ¡Manopla verde pa ti!.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo