Para los amantes del sonido "vintage"

Luisito Baneado
#313 por Luisito el 14/10/2013
Bueno, con maserantes La Rubia se puede decir que ha caído en buenas manos, no tardando mucho se compone uno de esos temas "maserantes style" en su próximo viaje a Gaminedes (son las fiestas ahora allí y hay suelta de gamusinos) :jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
So&So
#314 por So&So el 14/10/2013
#313 .-
luisito escribió:
Bueno, con maserantes La Rubia se puede decir que ha caído en buenas manos, no tardando mucho se compone uno de esos temas "maserantes style" en su próximo viaje a Gaminedes (son las fiestas ahora allí y hay suelta de gamusinos)
.
¡Ah, vale!. Ahor entiendo lo de la "rubia y la morena" :okis: . ¡Que iznorante!.
Que tenga cuidado maserantes, que me han dicho que en "Ganímedes" hay huelga de "pirulinos" y los servicios no funcionan muy bien :jajajaja:
Subir
pope1
#315 por pope1 el 15/10/2013
Bueno
Os dejo una pequeña interpretación de una canción de nuestro amigo Mike Campoviejo, ( Joer suena a rioja), perdonarme por no participar mucho, pero entre una cosa y otras ando liado. Espero que os guste :o)
[Este MP3 ya no existe]
Subir
4
So&So
#316 por So&So el 15/10/2013
#315 .- pope1.- ¡Coño, aparte de estar grabada en solitario, suena de cohones: ese delay y esa reverb a tope, muy, muy logrado. Para redondearla, solo te falta prepararle una backng. Enhorabuena. Manopla pa ti.
Subir
1
pope1
#317 por pope1 el 15/10/2013
#316 Muchas gracias So&So ;o)
Subir
Luisito Baneado
#318 por Luisito el 15/10/2013
#315 Si la verdad es que el sonido está muy conseguido. Mi canción favorita de Michael ere "Five milles out", que recuerdos :amigos:
Subir
1
pope1
#319 por pope1 el 15/10/2013
Muchas gracias Luisito, la verdad es que hay poco o yo dirá nada que no guste Mike oldfield, sin duda este señor maquina algo hasta cuando caga (con perdón), sin miedo, se atreve a probar lo que sea.
Subir
So&So
#320 por So&So el 15/10/2013
De nuevo por aqui (¡que pesao!). Como soy un inquieto y no puedo estar sin hacer nada, pués ¡hala!, dos mas pa la colección Shadows, clásicos donde los haya; ultimamente me he sentido algo sensiblero, y me ha dado por las melódicas. A disfrutarlas, si os apetece, claro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atlantis - Top Shadows 2013.mp3
Peace Pipe - Top Shadows 2013.mp3
Subir
6
pope1
#321 por pope1 el 15/10/2013
Bueno, bueno, Atlantis aquí señor So$So me quito el sombreo, sonido espectacular, vamos que muy e insignificante diferencia hay con original, lo mismo te digo de Peace pipe, pero a parte del sonido y demás, el tiempo clavao. +1
Subir
So&So
#322 por So&So el 15/10/2013
#321 .- pope1
pope1 escribió:
vamos que muy e insignificante diferencia hay con original,
.
Hombre, diferencia si que la hay, por supuesto, mis dedos y mi sensibilidad no es la misma que la de Hank Marvin. Ya he comentado en mas de una ocasión, que trato de ceñirme en lo máximo posible al original, tanto en interpretación (que nunca será igual), como en sonido, puede que lo logre quizás al 70% en algunas ocasiones, pero, con el humilde equipo de grabación del que dispongo, hay veces que hasta yo me asombro. Cabe añadir que éstas dos últimas, como alguna mas anterior, si las he microfoneado a través del Princeton (Fender), con un Shure SM-57. No lo uso muy a menudo, y, aunque el sonido no sea el mismo, lo hago a través de "Line out" y auriculares por no molestar a los vecinos.
Ambas canciones hace tiempo que las venía preparando y estudiando para tratar de conseguir algo especial. No se si lo he logrado.

Gracias por tu comentario, me ayuda a seguir mejorandome. Saludos.
Subir
pope1
#323 por pope1 el 15/10/2013
Hombre si las coparas escuchándola una y otra al mismo tiempo pues si que puedes, encontrar mas diferencias, pero esa interpretación la pones en un bar y muy pocos se darían cuanta de que es un cover. Y :o)
Subir
So&So
#324 por So&So el 15/10/2013
Si, ya me ha pasado muchas veces, que oyen alguna canción y me dicen que ese no soy yo, que es original. Ya me gustaría tener un buen equipo para grabar el vídeo también, aunque yo salga muy feo, je,je. :oops:
Estoy en eso; a ver si Santa Claus me deja uno por Navidad.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo