Es imposible seguir el hilo paso a paso, pero después de leer detenidamente hasta aquí, hay aspectos muy interesantes y que contestarlos todos sería ahora ya una tarea complicada.
Por partes, esa Flor de Luna de
Luisito mola y es verdad que según avanza se pone muy interesante y a mi me pasa igual, me "pone palote" porque si señores, yo iba de guateque…

y si, ahí lo lento primaba "cantidá"…

Yo ya no fumo, hasta hace un par de años si, unos 4 paquetes diarios pero después dec cruzar la línea roja, lo deje sin máyor problema, en lo concerniente a mi historia musical, como que me encuentro en una nube en compartir con todos vosotros estos ratitos ya que por años e historias me encuentro como un chaval de 12 años en una pandilla de chicos mayores…
Yo colgue la guitarra a los 17 años, una vieja acústica japonesa copia de una Martin que aún conservo y hasta que no ciumplí los 50 no retome esto de rascar guitarras por lo que hace unos tres años que practico casi a diario, ahora comprendereis porque me encuentro ta agusto entre tanto "mounstruo"…
Berber, pues no, crverza, en verano y si tengo sed ya que las rodillas me duelen ya de serie ahora eso si, monto en bici casi todos los días, me da vidilla.
Y ahora al tajo, después de oir a Santana os presento un vídeo que colgue en esta misma sección hace un año y pico con un tema que ya ha tocado Luisito y que a mi me pone… "palote", además me apasiona tanto este tema que va con historia y todo, a ver que os parece…
Nos vemos amigos…