Un par de videos nuevos anti-stress pre-exámenes :D :D : funky fusioncito y blues menor de tranqui

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2009
Bueno pues aquí os dejo un par de videos nuevos que he grabado ayer y hoy; donde me he relajado bastante ya que estoy empezando a ver las cosas de otra manera con la guitar en estos estilos y la verdad que me resulta muy anti stress y reconfortante, suavessito papi :disimulo::mafia:

espero que os gusten, estoy muy contento con el sonido que le he sacado a la strato; hala un abrazo!

no puedo decir que sean modélicos del estilo de la base los solos que voy haciendo, dado que he intentado meter lo mucho o poco de bender que tiene mi forma de tocar :bufon:


Funky guitar jam


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Minor blues

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
pukas
#2 por pukas el 15/06/2009
Impresionante tio... da igual el estilo... siempre la clavas. Enhorabuena pos ese sonidazo!:shock:

Saludos!:D
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 15/06/2009
Una pasada los dos, Doc, geniales. :ok:

Tocas de P.M. hasta estando stressao, joio! :D

:brindis:
Subir
don lucero
#4 por don lucero el 15/06/2009
Groso doc! excelentes temas!! :ok: muy buena esa viola! :saludo:
Subir
victordeandres Baneado
#5 por victordeandres el 15/06/2009
Para tu estilo te pega un diapasón de arce, me gusta sobre todo el rollete fussionero que le das con tanto gusto! ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#6 por Juanjo Pelegrín el 15/06/2009
muchas gracias por pasaros chavales!

no creas que no lo he pensado Victor, de hecho me gustan mucho los diapasones de arce; lo que pasa es que te suben un poco el rango de agudos y el cuerpo más medioso del palosanto también me pone barrote; hay algunas cosas para las que me gusta más el arce y viceversa; vamos que al final acabaré con cuatro o cinco stratos seguro :D
Subir
Santi
#7 por Santi el 15/06/2009
Eres un fenomeno tio , ayer vi otro video tuyo con la misma base y la verdad te sales en los tres.
El caso es que estaba practicando un lick que tenias en el video de ayer y ya no está .Era parecido a como empiezas el funnky guitar .Con el indice y el meñique deslizando por las cuerdas . Te queda guapo guapo .

No estudies mas ya y dedicate a la guitarra que se te da de miedo.:D:ok:
Subir
blindway
#8 por blindway el 16/06/2009
Juass como he disfrutao Dr.!!
Me pirra ese sonidoooo, se man puesto los pelos de punta como la pantera rosa al salir del baño XDD

P.D.: Preciosa la skin de esa guitarra, es una fender??
Subir
zaratusstra
#9 por zaratusstra el 16/06/2009
tio, mola que estes viendo las cosas de otra manera, mas que nada porque tienes una clarividencia afortunada, tu anterior manera de verla tambien era digna de elogio, eso esta mas que demostrado...
mola que te plantees ese punto de vista, tienes un gran talento y lo haces muy bien, quiza, por poner un "pero" deja a esas singlecoil de tu fender que suenen mas "puras", busca un sonido mas "crudo" con mas "hum" que suene a fender no a ibanez de Vai o Satriani, pero ya te digo que solo es una opinion, por lo demás me parece muy bueno
:ok:
Subir
genserico
#10 por genserico el 16/06/2009
Tio estas que te sales. He disfrutado mucho con los 2 temas.:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 16/06/2009
muchisimas gracias chavalines!!!!

olafo, ayer suprimi ese vide porque se me escapó, osea quería borrar otro viejo y zas! así que he grabado otra vez sobre esa base y lo he vuelto a colgar:

blindway sí la guitarra es una fender stratocaster splattered; es una edición limitada que salió con ese acabado.

gracias por tus palabras Zara!

en efecto el sonido más típico y clásico de fender es con hum y más agudo; para estas bases me interesaba pillar un sonido más fusionero y a media saturación y sin ruidos ni sobresaltos de agudos; pero que conste que el sonido al que te refieres me encanta oye,

me alegro de que os hayan gustado los videos
Subir
Dubiel
#12 por Dubiel el 16/06/2009
De Fucking Mother, le pegas re bien a esa strato man, ese sonido mola, te felicito por tu stress...

:aplausos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo