Un par de videos cutres con mi nueva Suhr

arnold
#1 por arnold el 04/10/2013
Pues nada recién me he podido grabar algo con la nueva guitarrilla que me he pillado, esta vez he querido probar nuevas características para en un futuro, esperemos no muy lejano, pueda hacerme una por encargo y tener claro que es lo que mas me gusta en cuanto a maderas y dimensiones. De momento me estoy adaptando a ella y a pesar de no estar en mi mejor forma física guitarrera me veo cómodo con la susodicha.

La guitarra es de caoba tanto cuerpo como mástil y diapasón de pau ferro , las dimensiones del mástil son como las de la G. Govan .800-.850 y radio 16"





Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
shodaboy
#2 por shodaboy el 04/10/2013
pues tiene un deje a Guthrie Govan tanto el tono que sacas como el fraseo muy pero que muy interesante (me refiero al primer video), enhorabuena
Subir
sinn
#3 por sinn el 04/10/2013
Menos mal que no estás en forma!! :aplausos:
Subir
La ira de Dios
#4 por La ira de Dios el 04/10/2013
Una buena guitarra para un buen guitarrista :aplausos: :aplausos: :aplausos: Enhorabuena por tu guitarra y disfrútala!!!
Subir
ejotacero
#5 por ejotacero el 04/10/2013
¡¡Muy guapo el segundo tema!!
Opino lo mismo, menos mal que no estás en forma...
Subir
richie_kotzen
#6 por richie_kotzen el 04/10/2013
buenisimo tron!!!!! muy muy fusion!
Subir
jumy
#7 por jumy el 04/10/2013
Muy guapa guitarra!! el segundo tema esta muy guapo..es tuyo??

Un saludo
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 04/10/2013
Muy chula. Enhorabuena por la guitarra. Dos buenas impros. La segunda me suena que es la base que subio Hanjel a las jams comunitarias.
Me alegro por ti. Que la disfrutes y nos hagas disfrutarla
Subir
arnold
#9 por arnold el 04/10/2013
Gracias a todos por la acogida ;-) pues la guitarra es muy Govan , si es que Suhr dia de hoy saca casi todas sus modern con este tipo de características y bueno hay que probarlas no?

El segundo vídeo no es un tema sino una impro un poco preparada que saque de la sección de Jams comunitarias como dijo Kodro2 ahora me he fijado y si es de una que subió Hanjel

El primer video está grabado con la pastilla del medio y el otro con la del puente.

Saludos
Subir
1
marianopirro Baneado
#10 por marianopirro el 04/10/2013
Arnaldo querido hermosa guitarra y hermosa tu ejecución, la segunda base me ha encantado! :D
Cómo tocas hijo de Dios! menos mal que estás fuera de forma guitarril porque sino cerramos todos aquí y nos vamos! :muro2:

Enhorabuena crack, un honor que seas nuestro colega y amigo! :virtuoso:
Subir
burnhead
#11 por burnhead el 04/10/2013
Qué caaaaab**n... que estaba en baja forma dice el tío...jejejeje...
Espectacular Arnaldo ;)
Un abrazo!
Subir
arnold
#12 por arnold el 04/10/2013
jejejje pero sino he aguantado ni dos minutos y encima hay fallos , para estar en forma por lo menos hay que hacer cuatro o cinco minutos sin fallos apreciables como hacen muchos que hay por aquí, en fin me alegra que os halla gustado ;-) y el honor es mío Marianopirro ;-)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo