Un par de temas propios con voz!

  • 1
cesartorres
#1 por cesartorres el 10/05/2009
Bueno estoy aqui de medio cieguete de birras esperando el partido del barsa y me anime a grabar un par de temitas de los que estoy metiendo en mi disco, la guitarra es la de ir a la playa y el micro el de la cam, y la voz es la que puedo, jajaja
Si pinchais en más informacion en youtube teneis sendas letras, un abrazo y no me crucifiqueis!!!::D:D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
rafamontcada
#2 por rafamontcada el 10/05/2009
No hombre, que están chulas. Tienes la voz muy tranquila y con un tono muy agradable y los temas son poco pretenciosos, pero pegadizos. La sencillez, amigo Cesar
Ahí está lo mejor en la vida. :ok::saludo:

El 2º me gusta más por eso.
Subir
cesartorres
#3 por cesartorres el 10/05/2009
Rafamontcada escribió:
No hombre, que están chulas. Tienes la voz muy tranquila y con un tono muy agradable y los temas son poco pretenciosos, pero pegadizos. La sencillez, amigo Cesar
Ahí está lo mejor en la vida. :ok::saludo:

El 2º me gusta más por eso.


Gracias por pasarte, lo que me importa es que esten bien las letras mas que nada, aunque la segunda es lo mas cutre de lo que tengo, cuando este en el disco veras que no es tan sencillo, lo que pasa es que pa acompañarme no me rompo la cabeza, ademas que creo que pa hacerlo uno solo cuanto mas simple mejor, me suena como mas honesto, un abrazo compañero!
Subir
riki5
#4 por riki5 el 10/05/2009
Hola Cesar.
He visto muy bien las canciones y componer no es facil,ademas las interpretas muy bien.
Felicidades tio.
¿has visto el numero de mensajes que llevas?huy huy huy:shock:
Saludos
Subir
cesartorres
#5 por cesartorres el 10/05/2009
jajajja, pos ya lo arreglo ahora
Subir
Adrifersa
#6 por Adrifersa el 10/05/2009
Pues a mí la primera canción me ha gustado bastante, sobre todo la forma de expresar y contar la historia ;). Y el ritmo no resulta aburrido ni mucho menos.

Rosqui al canto por esas canciones :ok:
:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 10/05/2009
muy bien colega.

canciones tranquilas, bien compuestas y con buenas letras.

+1 chaval
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 11/05/2009
gracias compañeros, si que estoy en un momento bastante especial, estoy empezando a ver un camino, os agradezco de verdad que gasteis un rato oyendo esto, gracias
Subir
toni barea
#9 por toni barea el 11/05/2009
Estoy en el cole y no puedo escucharlas lo bien que quisiera, en cuanto llegue a casa escucho y comento.:ok::ok:
Subir
cesartorres
#10 por cesartorres el 11/05/2009
Ok Toni, que sea leve el curro!
Subir
angakok
#11 por angakok el 11/05/2009
Muy bien César,eres todo un cantautor!!!
Un abrazo tronk!!!:ok::saludo::aplausos:
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 11/05/2009
Pues muy bonitos los temas, me gusta mucho más el segundo. Del primero me gusta más la letra que la música, aunque pienso que bien grabado con más instrumentos puede quedar resultón. El segundo me parece muy equilibrado en letra y música.:ok:

PD.- si me permites una sugerencia, cuando los grabes en condiciones ten cuidado con los acentos (lo siento, es una manía que tengo), por ejemplo en el segundo tema: ...princesás de escaparate(0:33)...tus piernás(2:27)...Pero vamos es cuestión tambien de gustos porque el grupo Cómplices ponían los acentos donde les salía del *** ("...el duende del vientó...")
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo