Un par de temas instrumentales,espero que os gusten...

Chema (Alicante)
#1 por Chema (Alicante) el 13/11/2012
Hola!!
Pienso que debo a la comunidad un par de canciones,y otra en el puchero que estoy a punto de sacar,tal vez el aburrimiento y el estado en el que nos encontramos esto nos sirva de terapia.Tu ti Fruti lo bauticé por el estilo Rock con escalas exóticas con pentatónicas y que no sabes donde va a parar la cosa,y Sueños del Tibet ya puedes imaginar ,es orquestación con Rock..en mi linea.Espero que mejoren nuestras circunstancias y que bueno,tal vez con un poco de música se nos olvide todo por unos momentos.
Un saludo y Rock and Roll!!!!!
http://soundcloud.com/chema-alicante/sets/sue-os-del-tibet
http://soundcloud.com/chema-alicante/sets/tuti-fruti

:guitarrista: :vinito:
Subir
1
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 13/11/2012
Me han gustado bastante los dos temas. Hay originalidad y personalidad en el enfoque de los temas, elección de notas, los ambientes que creas con la guitarra, etc... no puedo hablar de la calidad del sonido porque ahora mismo sólo los puedo escuchar en unos altavoces enanos de PC, pero seguro que es muy buena, mañana les echaré otra escucha en casa como es debido. Buen trabajo. Te dejo una flecha verde.
Subir
Chema (Alicante)
#3 por Chema (Alicante) el 13/11/2012
Muchas Gracias por tu comentario Eddietrooper,agradezco mucho tu comentario,llevo tiempo por aquí como verás y grabo cositas siempre pero claro los compromisos para el grupo de versiones no me dejan respirar mucho para hacer estos temas instrumentales que tanto me gustan.Tengo infinidad de ideas y canciones demo no suenan bien como para presentarlas por aquí,pero algún día las grabaré medio decentes para poder escucharlas.Las notas son Pentatónicas pero diferentes mezcladas con japonesas con toque exótico para que suenen diferentes a las típicas de toda la vida y también algunas cromáticas enfin..me alegro que te guste mi estilo.
Saludos!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo