Un par de temas que hice en verano! Happy Metal + Tralla!

avi_bg
#1 por avi_bg el 11/11/2009
Bueno... dando vueltas por el disco duro he encontrado un par de temas que hice en verano bajo "pedido" y que al final ambos cantantes me dejaron en la estacada :mrgreen:

El caso es que reconozco que las letras eran malas, pero coño... creo que la música no tanto como para no intentar hacerles unas, no? xDDDDD

Vaya... el primer tema la llegué a rellenar con la guitarra haciendo la melodía, pero en el segundo no pude y ahora no puedo hacerlo porque no me rula el cubase :| asique ahí queda... los solos si los tiene al menos, por eso la pongo, sino vaya coñazo, jaja.

Pues eso... que por subir algo al foro :) a ver qué os parece...

Guitarra: En el primer tema (stronger...) la LTD MH-103 todas las pistas. En el segundo una rítmica la LTD yla otra la BC Rich antes de afinarla en B.
Piano: Teclado Yamaha PSR E403 (synths, coros, etc...)
Bajo: BC Rich Warlock serie Bronze
Interfaz de grabación: Line6 TonePort UX1 antes de que se me jodiera :mrgreen: (tengo mono de tocar!) para el teclado también!
Secuenciador: Cubase, donde solo grabé, ecualicé y poco más.
Bateria: EZ Drummer

Y creo que no me olvido de nada...

Saludos!!!:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stronger than before con guitarra final.mp3
The Choosen.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
camster
#2 por camster el 11/11/2009
Excelente, sonido. Te tengo mucha admiracion, la composicion es de lo mejos :D los voy a meter en mi mp3 XD
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 11/11/2009
estan bastante bien. la unica pega que le doy es que la veo un poco como lineales, quizas sea la bateria o lo mismo es cosa mia, la 2 es la que mas me gusta pero la primera tampoco se queda corta, un saludo
Subir
trullols
#4 por trullols el 12/11/2009
Hola!
Pues a mi me gustan las dos. Seguro que hay detalles que se pueden mejorar (yo no soy buen conocedor de temas técnicos con lo que no sé en qué) pero yo veo bien ambas!!
Muy bien, en cualquier caso! Enhorabuena y un saludo, chicharrero! :p
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 13/11/2009
Gracias por los coments, por el +1 y por pasaros a escucharlo :)

:saludo:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 13/11/2009
Me ha gustado más el primer tema.

El sonidazo de esa LTD es demoledor, un flipe.

:brindis:
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 17/11/2009
Jejeje, gracias por el comentario Edu!! Mira quien va a hablar de sonido demoledor, con esa Jackson (o es Charvel O.O?) que tiene unos agudos que cortan hasta el acero :mrgreen:

:saludo:
Subir
redfines
#8 por redfines el 28/12/2009
Ambos temas van al Iphone..no sabia que te molaba este rollo, eres un maquina.

+1
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 28/12/2009
Pues que he escuchado los dos temas y no estan nada mal !!

A mi me gusta mas el primero, por la cosa de la melodia y es va mas a mi estilo. Pero el segundo tiene una caña espectacular que gusta escuchar.

Buen trabajo Compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo