¡Un par de solos para mi nuevo grupo!

  • 1
Alejandro Abellán
#1 por Alejandro Abellán el 04/05/2013
Aquí os dejo un par de solos que grabé el jueves por la noche para el grupo donde llevo tocando algunos meses: Krait Bite. No son nada del otro mundo, incluso el comienzo de ambos es casi idéntico D: Pero, bueno, aquí están, ¡espero que os gusten!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Yandros
#2 por Yandros el 04/05/2013
estan de puta madre solo que, como tú has dicho, son bastante parecidos xD lo que puedes hacer es cambiar la escala que usas en cada solo, porque si no me equivoco, creo que les la misma xD
Subir
uptheirons
#3 por uptheirons el 04/05/2013
Alejandro compañero eres una maquina!

Solazos si señor, para mi imposibles por las capacidades técnicas que exijen

Flecha verde

Un saludo compañero :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 04/05/2013
Muchas gracias a los dos :)

Cadenas, la escala más "audible" que me sugería la progresión para empezar era la eólica, el problema está en que he empezado con el mismo fraseo, ¡craso error!, jajaja. Luego fíjate cómo meto otras: en Tierra de sueños meto la hirajoshi con blue note y mixolidia b6. Pero, sí, tienes razón, igual con otra escala al principio hubiera funcionado mejor, no sólo cambiando el fraseo. Un saludo, ¡y muchas gracias por la sugerencia! :)
Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 04/05/2013
Estan genial compañero, vaya tecnica y vaya todo. Ojala algun dia toque algo así. Muy chulos los dos, pero me quedo con el primero :D
Subir
Alejandro Abellán
#6 por Alejandro Abellán el 04/05/2013
Muchas gracias, Deluco. Tocar así no tiene mucho misterio, la verdad... es correr un poco y ya, no hago nada del otro mundo y las melodías son muy previsibles y lineales.
Subir
Edu
#7 por Edu el 05/05/2013
Los dos me parecen buenos. Imagino que escuchando el tema entero se apreciaran mejor.
Un saludo y mucha suerte con el grupo, Alejandro! :brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#8 por Alejandro Abellán el 05/05/2013
Muchísimas gracias, Edu :)
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 06/05/2013
Bueno Alejandro ya te lo dije en el Facebook , me parecen dos pedazos de solos compañero :bien:
Ejecutados con una técnica y un buen gusto tremendos,un saludoooo!!!!!!!!!!
Subir
Alejandro Abellán
#10 por Alejandro Abellán el 06/05/2013
¡Gracias, Paulino! :)
Subir
playingalltime
#11 por playingalltime el 07/05/2013
Eso suena y se ve de puta madre!!!
Subir
Alejandro Abellán
#12 por Alejandro Abellán el 07/05/2013
¡Gracias, tío! Hoy hemos grabado los temas... ¡a ver si los subo cuando me los pasen mis compañeros! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo