Un par de solos jazz

  • 1
eclypse
#1 por eclypse el 22/04/2010
Buenas, pues acabo de colgar estos dos videos. Los dos los he sacado y transcrito yo.

El primero es del solo de Miles Davis en el conocido tema So What.



Este es el solo de Dean Brown en The Clave Groove



Ya me direis a ver qué os parecen.. no están perfectos pero es que con una camara delante... jaja

Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Barcia
#2 por Barcia el 22/04/2010
No se ve nadaaaa!!
Subir
eclypse
#3 por eclypse el 22/04/2010
Aun no?
A mi ahora se me ven.

(si no se ven y alguien sabe como solucionarlo... gracias. jaja)
Subir
Barcia
#4 por Barcia el 22/04/2010
Ahora siiii

:ok: están muy bien, te has pegado un currazo trascribiendo. La pena es que al tocar sobre el original no se te escucha bien. Bueno, lo próximo una impro con backing no?

:saludo:
Subir
mr.pepas
#5 por mr.pepas el 22/04/2010
MUy buenos los videos como dice Barcia mucho trabajo para transcribis estos solos, muy buena tecnica y buen sonido
Subir
potajito
#6 por potajito el 22/04/2010
Muy buen trabajo. Muy bien ejecutados esos solos.
Debo reconocer que con el So what de Miles me mataste porque me encanta ese tema, ponerse al lado del maestro Miles requiere agallas la verdad.
Saludos.
Subir
eclypse
#7 por eclypse el 22/04/2010
Gracias!

A ver si algun dia tengo tiempo y participo en alguna jam de estas que haceis por aquí!
Subir
cesartorres
#8 por cesartorres el 22/04/2010
Están guay transcritos y sí se oyen, en cuanto a tocar encima del original debo zanjar el eterno debate diciendo que en TODAS las escuelas de jazz te hacen tocar encima del disco, y no de una backing de la guitarra total, jejej, para comprobar que el tempo sea exacto al original.Muy buen trabajo!
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 22/04/2010
Están perfectisimos, demasiado perfectos, un abrazo
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 22/04/2010
Muy bueno! que gracia, al principio pensaba pero qué sonido tan raro y chusco tiene esta guitarra como si le hubiesen metido una trompetilla jajaja y es que estás tocando clavada con el Miles ja ja !! Como envidio a la gente que tiene la paciencia de transcribir y todo eso. No me funciona. Ni con un litro de tila. El de Dean Brown estaba muy bueno, me ha gustado mucho.
Subir
damiblack
#11 por damiblack el 22/04/2010
te quedo perfecto =]
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 22/04/2010
me han gustado mucho, tocas muy bien!

yo también le tiro mucho al jazz y como dice cesar hay que tocar encima de los standards!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo